Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

HTC One X y One S se actualizan a Android 4.1 Jelly Bean en España

Angel Vilchez - 27/12/2012

HTC trae Android Jelly Bean a sus One S y One X por navidad.





Como un regalo de Papa Noel llega la esperada y ansiada actualización a Android Jelly Bean para los modelos One X y One S de HTC. Así es. Si tienes uno de estos dos modelos de teléfono, ya puedes ir corriendo al menú de ajustes y pulsar sobre Actualizaciones de Software para que tú teléfono reciba la notificación de actualización.

Según hemos podido saber, la actualización de ambos terminales está lista tanto para los modelos libres como para los que están atados a una operadora, lo que significa que, o bien no les han incluido nada personalizado estos últimos o todos han esperado a tenerlo preparado para dar el salto.

Junto a Jelly Bean llega la interfaz Sense 4+ a los HTC One X y One S. Sin duda, entre las mejoras que añade de por sí la nueva versión de Android y las opciones de personalización de Sense, quienes tengáis uno de los dos terminales podréis notar una mejoría notable.



Aunque ya lo sabréis de otras veces, es importante que antes de actualizar el terminal hagáis una copia de seguridad de vuestros datos por si acaso y tener, como mínimo, un 65 0 70% de carga de batería. Así que nada… ¡A disfrutar!
Leer más sobre: HTC One S, Actualizaciones Android, HTC One X.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Actualizaciones Android
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024