Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Sony Xperia U, Sola y Xperia GO se actualizan a Android 4.0 ICS

Angel Vilchez - 02/10/2012

Sony anuncia la actualización a ICS de varios de sus terminales.





Sony acaba de anunciar que la esperada actualización a Android 4.0 ICS de algunos de sus terminales ya ha sido iniciada y llegará en las próximas semanas. Al parecer, los teléfonos que reciben la versión ICS de Android son el Sony Xperia GO, Xperia U y Xperia Sola.

Con esta actualización, los tres modelos de Sony mencionados adquirirán multitud de mejoras a nivel de software y funciones extras. Entre las más destacadas tenemos una nueva pantalla de bloqueo, un panel de notificaciones más avanzado o la llegada de la suite multimedia de Sony.

De esta forma, Sony sigue intentando llevar un plan de actualizaciones lo más completo posible. No obstante, recordemos que la versión a la que Sony llevará sus Xperia Go, Xperia U y Sola es la 4.0, cuando ya lleva liberada unas cuantas semanas la versión 4.1, conocida como Android Jelly Bean.

Eso sí. Debéis tener en cuenta que Sony liberará de inmediato sólo los modelos libres, pues el resto están en manos de los operadores de telefonía, quienes han de adaptar ahora dicha versión a sus servicios.

xperia sola sony android

También está la posibilidad de actualizar la ROM de forma manual, aunque en este caso es importante hacer bien las cosas y evitar, a ser posible, hacerlo mientras nuestro teléfono esté en garantía.

Fuente
Leer más sobre: Android 4.0, Actualizaciones Android, Sony Xperia.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Actualizaciones Android
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024