Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Noticias: Google Wallet, Airtash, Actualización Xperia, BlueStacks

Angel Vilchez - 27/05/2011

Noticias: Google Wallet, Airtash, Actualización Xperia, BlueStacks



BlueStacks permite ejecutar aplicaciones Android en Windows

¿Os gustaría poder llevar el sistema operativo Android a vuestro PC? Pues desde BlueStacks nos dan esa opción. ¡Sí amigos! Ha llegado la primera aplicación que permite utilizar Android en Windows y probar cualquier aplicación que queramos a pantalla completa.

bluestacks android

La aplicación es capaz de emular Android e instalarlo en nuestro PC como un programa más. Instalado BlueStacks, podemos emular cualquier juego, App, las opciones del sistema y cambiar a Windows de nuevo con tan sólo pulsar una tecla.

De momento, BlueStacks está en fase Alpha y para poder probarla hay que inscribirse en el programa de tester, pero muy pronto lanzarán la Beta, cuya nueva función será el poder emular Windows en un teléfono Android.


Actualización de Sony Ericsson Xperia Arc y Play con Facebook

Sobre Android también tenemos otra noticia hoy, pues si tienes un Sony Ericsson Arc o un Play, te gustará saber que el fabricante ha comenzado a actualizar estos terminales a la versión de Android 2.3.3, mejorando el rendimiento de la batería, de la cámara e incluyendo más integración con Facebook.



Ahora estos teléfonos están más conectados a las redes sociales que ningún otro terminal, pues por ejemplo, con tan sólo pulsar sobre me gusta en la galería de fotos del teléfono, esta se publicará en nuestro muro.

Otra opción es la de pulsar me gusta sobre el reproductor de música del teléfono y el título de la canción que estemos escuchando se publicará en nuestro Facebook. Esta integración se extiende a las aplicaciones de videos, calendario, contactos y demás, gracias a la colaboración entre Sony Ericsson y Facebook.


Google Wallet para pagar con el móvil

Google no para de crecer y de ofrecer nuevos servicios. Ahora se mete de lleno en el pago con los móviles, gracias a la tecnología NFC y a su nuevo servicio Google Wallet.

google wallet

Básicamente, la aplicación Wallet es un gestor cliente que gestiona los pagos NFC. Podremos por ejemplo, comprar un producto en cualquier tienda que disponga del receptor NFC y efectuar el pago con tan sólo acercar el móvil al aparato, evitando así el tener que llevar tarjetas de crédito o dinero en efectivo.

Por supuesto, de momento las posibilidades son limitadas, pero se calcula que en 2-3 años, pagar con el móvil será una rutina más. Y para eso está Google Wallet.


AirTash: tarjeta de memoria Wifi para iPhone e iPad

airtash ipad

¿Se queda corta la memoria de tu iPhone o iPad? Pues no te preocupes porque AirTash es la solución a tus problemas. Este dispositivo es un adaptador con ranura para tarjetas de memoria, independiente, que crea un red Wifi para que podamos, a través de su aplicación, explorar y reproducir cualquier tipo de archivo desde el iPhone o iPad.

Básicamente es un disco duro externo, pero en vez de conectarlo por cable a los dispositivos de Apple, se conectan a través del Wifi, pudiendo liberar al iPhone o iPad de música, videos o fotos y leerlos desde AirTash.

Si te interesa, su precio es de 75 euros.

Leer más sobre: Google Wallet, Noticias, BlueStacks.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Samsung confirma que no habrá Actualización a Android 4.4.3 para los Galaxy S3 y S3 Mini
Ver más sobre: Noticias
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024