Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Noticias: Android Wifi, Wii 2, Microsoft compraría Nokia, iPhone 4 Guinness

Angel Vilchez - 18/05/2011

Hoy en nuestro programa: Android Wifi, Wii 2, Microsoft compraría Nokia, iPhone 4 Guinness



Vulnerabilidades de Android en redes wifi abiertas




Si Microsoft ha sido tan atacada por todos ante sus vulnerabilidades… ¿Qué pasará ahora con Google tras conocer que el 97% de los teléfono con Android es vulnerable al robo de datos en redes Wifi?

Así lo confirma un grupo de investigación de la Universidad alemana Ulm, quienes aseguran que cualquier persona, con un mínimo de conocimientos, puede hacerse con los datos de acceso a los servicios de Google, Facebook o Twitter, con tan sólo dejar que otras personas se conecten a su red Wifi abierta.

Tan cierto es lo que dicen, que Google ya ha anunciado un parche. Pero no penséis que es un parche cualquiera porque la única opción que tenemos para evitar estos ataques es actualizar a Android 2.3.4, cuando la mayor parte de móviles con Android del mercado no pasan de la versión 2.2 Froyo por culpa de los operadores y la suavidad de Google al respecto.


iPhone 4 entra el el libro de los Guinness




Apple también es muy criticada por su política de censura, pero no podemos evitar reconocer que le funciona y que sus productos son buenos. Como reconocimiento a ello, el iPhone 4 ha entrado a formar parte del Libro de los Guinness por ser el dispositivo de juegos que más unidades ha vendido en menos tiempo de la historia.

Recordemos que el iPhone 4 consiguió vender 1,5 millones de unidades en su primer día de venta, cantidad que ningún otro dispositivo similar ha alcanzado nunca. Otros dispositivos de juego como la Sony PSP o Nintendo DS le siguen, pero ni tan siquiera juntando las dos, llegan al volumen de ventas del iPhone 4 en ese tiempo.

Por su parte, la organización de los Guinness también ha premiado a la App Store de Apple por ser el almacén online de juegos con más títulos a descarga, rozando los 38 mil juegos ante los escasos 1300 juegos de Xbox Live o 600 de Wii.


Microsoft podría comprar Nokia




Otra de les noticias que hacen correr la voz por la red es la intención de compra de Nokia por parte de Microsoft. Si hace unas semanas la primera conseguía que Nokia fabricase teléfonos con Windows Phone 7, ahora parece que Microsoft estaría negociando para hacerse con Nokia, quien día tras día va perdiendo imagen de marca y ve como sus ventas caen a toda velocidad.

Así lo confirma el mismo analista que desveló al mundo la intención de Microsoft de llevar a Nokia su sistema operativo para móviles. Además, Murtazin habla incluso de cifras, pues según sus fuentes, Microsoft podría hacerse con la finlandesa por casi 23.000 millones de dólares.

Son rumores y hay que tomar la noticia con pinzas, pero quizás, esta operación podría ser lo mejor que le puede pasar a Nokia bajo su situación actual.


Imágenes de Nintendo Wii 2


nueva wii 2

No podíamos irnos sin ofreceros las primeras imágenes en exclusiva de la nueva Nintendo Wii 2 y de su rumoreado mando.

El video ha sido filtrado por un desarrollador que acudía a una presentación de Nintendo, y en él podemos ver perfectamente la forma del mando, confirmar la inclusión de una pantalla en él o ver el diseño de la consola con acabado en color gris.

Según los últimos rumores, la pantalla podría ser táctil, pero no apostamos por ello porque no tenemos pruebas. La nueva Wii será presentada en el próximo E3 de Los Ángeles, pero hasta entonces nos conformamos con las primeras imágenes reales que existen a dominio público.

Leer más sobre: Videos, Noticias, Internet.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Ver más sobre: Noticias
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024