Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Noticias: Nintendo eShop, OlloClip, Pantalla Táctil óptica, Ley Sinde

Angel Vilchez - 13/05/2011

Nintendo eShop, OlloClip, Pantalla Táctil óptica, Ley Sinde



Europa quiere adoptar la Ley Sinde

La famosa Ley Sinde, que tanta polémica ha levantado en España, podría ser tomada como ejemplo por las autoridades Europeas para convertirla en un estándar como herramienta principal en la lucha contra la piratería, por parte de gobiernos e Industria cultural.



Así lo confirma una de las páginas más fiables, en lo que a decisiones de la Unión Europea se refiere, en un comunicado que habla de que la famosa Ley Antidescargas, que pronto comenzará a funcionar en nuestro país, será el punto de partida de otras propuestas similares en el resto del continente.

Tomando como ejemplo los puntos del marco regulatorio creado por la Industria cultural de nuestro país y la ministra Ángeles González Sinde, el resto de países de Europa se saltarían los procesos judiciales y cerrarían webs con enlaces a descargas, además de poder obligar a operadores a bloquear el acceso de usuarios a dichas páginas.

ZeroTouch convierte cualquier superficie en pantalla táctil

zerotouch pantalla tactil

Dejamos la política y nos centramos en pura innovación tecnológica, con el invento de un grupo de estudiantes de Texas, con el que pretenden aplicar las interfaces táctiles a cualquier superficie.

ZeroTouch es el nombre del proyecto y a diferencia de las pantallas táctiles convencionales, su sistema de detección está fijado a unos led que crean un campo de luz en el interior del marco, pudiendo detectar cualquier movimiento y trasladarlo a una máquina.

Colocando el marco óptico sobre cualquier mesa, televisión o pantalla de ordenador, ZeroTouch nos permite interactuar y controlar cualquier sistema operativo como Windows 7.

Olloclip, objetivos para iPhone 4

olloclip iphone 4

Otro de los inventos que incluso se pueden comprar vía web, es Olloclip. Este pequeño accesorio permite acoplar diferentes lentes y objetivos a la cámara del iPhone 4, consiguiendo estupendos efectos retro o una visión de ojo de pez.

El accesorio incluye una lente por cada lado que actúan de diferente forma. Por ejemplo, podemos realizar fotos del tipo Hispamatic, fotos con efectos Instagram o grabar videos como los que vemos en las imágenes.

El precio de Olloclip es de 60 dólares y no requiere de carcasas externas ni nada por estilo, pues como vemos, sólo se coloca en la esquina del iPhone y ya podemos tirar fotos distintas a las que por defecto nos ofrece el terminal.

Nintendo eShop, la tienda online de Nintendo 3DS



Para terminar, hoy traemos buenas noticias para todo aquel que tenga una Nintendo 3DS, pues según ha publicado el fabricante, a principio de Junio recibiremos una actualización para la consola, que le permitirá conectarse a Internet a través de un navegador.

Además, Nintendo tiene preparada la apertura de una tienda de juegos y contenidos exclusivos para la nueva consola 3D, desde la que no sólo podremos descargar juegos de última generación, sino que también pondrán juegos de GameBoy y versiones similares, adaptados para la nueva 3DS.

Al parecer, la tienda se llamará Nintendo eShop y en ella podrían aparecer también contenidos en video en 3 dimensiones. Así que amigos, estad pendientes a nuestra página porque os informaremos de cualquier nueva información.

Leer más sobre: Videos, Noticias, Internet.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Samsung Galaxy S6 con pantalla flexible, todo está preparado
Ver más sobre: Noticias
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos18 Abril 2024