Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Alquilar películas desde Android: nuevo paso de Google

Angel Vilchez - 11/05/2011

Google lleva el alquiler de películas de YouTube al Android Market.



El otro día, en nuestro Programa de Noticias en Video, os anunciábamos que Google había llegado a un acuerdo con varias productoras de Hollywood para ampliar su servicio de alquiler de películas de YouTube- llamado Movies- en más de 3000 títulos. Lo que no sabíamos es que, además, Google tenía otros planes para su oferta de entretenimiento, como el alquiler de películas desde el Android Market. Una estrategia muy inteligente pero con poco futuro, cuando otras plataformas ya están más que asentadas (ejemplos: iTunes o Hulu) en EEUU.

peliculas android

Así lo ha anunciado Google en su keynote de este año, donde además de mostrar Google Music, la empresa ha anunciado su servicio de alquiler de películas para el Android Market.

El sistema funcionará de la siguiente forma:

Para alquilar las películas deberemos hacerlo desde la tienda online, ya sea a través de un PC, un Smartphone o un Tablet compatible. Una vez alquilado, la película será descargada (en el caso de los teléfonos y los Tablet) por una aplicación a la que Google ha llamado Movies.

Desde el momento que realizamos el alquiler de la película tendremos 30 días para poder verla, pero cuidado porque si empezamos a verla el límite de tiempo se reduce a 24 horas. Los precios de las películas de Android Market varían según la antigüedad, popularidad o de la calidad de imagen.

Por ejemplo podemos empezar a alquilar películas desde 1.99 dólares, acceder a las novedades por 3.99 dólares o verlas en alta definición por 5.99 dólares.

Desde mi punto de vista, creo que este formato de videoclub online, sobre todo en EEUU, no tiene mucho futuro al tener que competir con Netflix, quien ofrece series y películas por tarifa plana y una suscripción mensual. Sin embargo, me alegra bastante que vayan apareciendo nuevas plataformas que contribuyan a la batalla entre servicios y empresas, quienes al final tendrán que reducir sus precios para poder sobrevivir.

Leer más sobre: Videoclub Online, Alquilar Peliculas, Android Market.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Aprende Inglés con Google y Spell UP
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Ver más sobre: Alquilar Peliculas
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Septiembre 2019