Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Samsung D9500, una televisión 3D y Smart TV que sí compraría

Angel Vilchez - 09/05/2011

Samsung muestra su nueva D9500, una televisión 3D de 75 pulgadas y conectividad a Internet.



Samsung sigue apostando fuerte por los televisores 3D y por la conectividad a Internet y lo ha demostrado este fin de semana en una presentación (en Corea), donde ha enseñado su nuevo Samsung D9500.

samsung d9500 smart tv 3d

La D9500 es una televisión 3D de 75 pulgadas. Con estas dimensiones, aunque ya sé que no todo el mundo tiene un salón adaptado para ellas, el efecto 3D sí me llama la atención, algo que en modelos de menos de 50 pulgadas no pasa.

Son 75 pulgadas de pantalla, con resolución Full HD y con todo tipo de opciones de entretenimiento, ya que estamos ante un Smart TV. Lógicamente, siendo una televisión de Samsung, la D9500 viene con todo tipo de opciones y servicios, que hacen uso de la conexión a Internet, como Aplicaciones de Samsung Apps, accesos directos a las redes sociales, navegador web y un sinfín de opciones que se pueden controlar con el mando que vemos en la foto, o bien a través de aplicaciones para iPhone y Android, que se pueden descargar gratuitamente.

samsung tv 75 pulgadas

El precio del Samsung D9500 no se ha publicado, pero teniendo en cuenta que hablamos de 75 pulgadas de diagonal, tecnología 3D, conectividad Wifi y lo última en paneles LED… ¿Cuánto diríais que podría costar esta bestia?

Fuente
Leer más sobre: Televisores 3D, Samsung D9500, Television 3D.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Ver más sobre: Samsung D9500
Ver también:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Ahora puedes usar PayPal para comprar contenidos en los Smart TV de LG
Plair envía a la televisión cualquier video sin cables de por medio
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Septiembre 2019