Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Noticias: iMac Thunderbolt, Android Player Blackberry, LG Smarty ST600, Spotify iPod

Angel Vilchez - 04/05/2011

Noticias: iMac Thunderbolt, Android Player Blackberry, LG Smarty ST600, Spotify iPod



Spotify ahora permite descargar listas en el iPod

spotify ipod

Comenzamos nuestro programa de noticias con un nuevo anuncio de la plataforma de música Spotify, quien acaba de lanzar un servicio que permite al usuario free, gestionar las listas de reproducción creadas y sincronizarlas, vía Wifi con un iPod o iPhone.

A diferencia de los usuarios Premium, quienes pueden almacenar miles de listas en sus teléfonos con una suscripción mensual, los usuarios free podrán descargar sus listas reproducción en el iPod, pagando por cada tema 60 céntimos.

Otra de las novedades de Spotify es que, del mismo modo que las listas de reproducción, ahora también podemos sincronizar la música local con el iPod y escucharla en modo offline. En este caso, al ser nuestras, no necesitaremos pagar nada.

Lo mejor de esto es que ahora es posible utilizar Spotify, no sólo como reproductor en el PC, sino también como gestor de archivos de música, eliminando a iTunes de la tarea.


LG Smarty ST600 lleva Internet a la televisión



La televisión adopta nuevos usos con los set top box, pequeñas cajas que llevan la experiencia de Internet al salón. En esta ocasión os hablamos del LG Smarty ST600, un dispositivo independiente que se conecta a una red Wifi y un televisor por HDMI, para llevar un navegador, las redes sociales, los videos de YouTube y más aplicaciones a la televisión del salón.

Ver más...


Nuevos iMac con Core i5 e i7 yThunderbolt

imac thunderbolt

La gama de ordenadores más popular de Apple se acaba de actualizar. Los iMac, populares por su diseño compacto y tamaño, acaban de recibir una serie de mejoras que los hacen más interesantes, de cara a juegos y trabajos de gran potencia como diseño 3D o edición de video.

Las novedades del Todo en Uno de Apple son varias. Aunque Apple ha mantenido el diseño del iMac en todo momento, ahora estos equipos incluyen una webcam HD para ser utilizada con Facetime, y poder hacer videollamadas con los iPod, iPhone e iPad.

Otras de las mejoras es la llegada de procesadores de cuatro núcleos Intel Core i5 y Core i7, con velocidades de 3.1 GHz. A esto, hay que añadirle nuevas gráficas Radeon HD mucho más potentes y la inclusión de un puerto Thunderbolt, que acelera la transferencia de archivos entre iMac y discos externos en 20 veces, con respecto al USB 2.0.


BlackBerry Playbook ejecuta aplicaciones Android



Hoy acabamos nuestra sección de noticias en video con uno de los acontecimientos más esperados de estos meses… ver el Tablet de BlackBerry corriendo aplicaciones de Android.

Ya lo anunció la empresa hace algún tiempo, que prepararía una aplicación capaz de correr en el sistema operativo del Playbook, y para ello ha preparado la aplicación Android Player, que como vemos en el video, es capaz de ejecutar aplicaciones de Android con total naturalidad.

Las aplicaciones se instalan desde una sección especial de la tienda de BlackBerry, y se requiere de Android Player para poder echarlas a andar. La estrategia de RIM es ofrecer dos plataformas al mismo tiempo en su Tablet, aunque las bondades del os de Google no estén por defecto, sus aplicaciones sí pueden usarse en el BlackBerry PlayBook.

Leer más sobre: Videos, Noticias, Internet.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
iPod Shuffle: La solución al reto de hoy
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Ver más sobre: Noticias
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024