Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Aplicaciones Android: Tap Tap Revenge 4, X Construction, Home Switcher, Camara Effects

Angel Vilchez - 03/05/2011

Aplicaciones Android: Tap Tap Revenge 4, X Construction, Home Switcher, Camara Effects



X Construction para Android

Arrancamos nuestro programa de hoy con un juego realmente entretenido. Se llama X Construction y nuestro objetivo es crear puentes colgantes para que un tren pueda pasar entre dos montañas.

Para ello, el juego nos ofrece un número limitado de vigas que deberemos de colocar con cabeza, ya que si no se triangulan bien los puntos de fuerza, el tren se cae.

X Construction empieza con una sola locomotora y puentes básicos, pero conforme vamos avanzando de pantalla, van llegando más cabinas y puentes mucho más complejos de construir.

Sin duda, uno de esos juegos que te mantienen durante horas entretenido.

Tap Tap Revenge 4 para Android

El siguiente juego que hoy os aconsejamos es Tap Tap Revenge 4. Basado en Guitar Hero, el título de iPhone llega a Android para hacernos disfrutar de la música, al mismo tiempo que ponemos a prueba nuestros reflejos.

Tap Tap utiliza, como decíamos, el mismo sistema de juego que Guitar Hero y el objetivo es conseguir acertar el mayor número de veces con las teclas, en relación a los indicadores que van cayendo.

Existe una versión gratuita con algunos temas, pero para disfrutar de canciones de Rihanna, Lady Gaga, Pitbull, Bruno Mars y otros, podemos comprar la versión de pago y tener un catálogo mayor.

Cámara Effects para Android

Dejamos los juegos y pasamos a una aplicación para aquellos que quieren retocar sus fotos desde el móvil. Hoy os traemos Cámara Effects, una herramienta con la que poder modificar el aspecto de las fotos que tomemos con el móvil, pudiendo cambiar tonos, agregar efectos o incluir marcos.

La aplicación es muy básica y sólo nos permite utilizar los presets que ofrece por defecto, pero para ser gratuita, funciona bastante bien. Además, en las opciones de cámara podemos personalizar el enfoque, la exposición, el zoom o el balance de blancos, así que resulta una app muy útil.

Home Switcher para Android

Home Switcher es la última aplicación que veremos hoy, pero no por ello menos interesante. Resulta ser la solución para usuarios que les gusta cambiar constantemente el launcher de su teléfono Android, sin tener que desinstalar otros, cuando definimos uno por defecto.

Home Switcher reconoce todos los launchers instalados en el teléfono y nos permite, a pesar de tener marcado uno en concreto por defecto, establecer otros launcher en cualquier momento.

Para ello, ofrece dos opciones: O bien podemos lanzar un launcher en un momento determinado, pero mantener por defecto nuestro favorito, o también podemos, sin ningún tipo de configuración externa, establecer por defecto cualquiera de los que tengamos instalados en el teléfono.

Leer más sobre: Aplicaciones Android, Programa Aplicaciones Android, Juegos Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Ver más sobre: Programa Aplicaciones Android
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024