Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Noticias: BlackBerry Bold 9900, Nokia N8 Pink, LG Optimus 2X, Mac Defender

Angel Vilchez - 03/05/2011

Noticias: BlackBerry Bold 9900, Nokia N8 Pink, LG Optimus 2X, Mac Defender



BlackBerry Bold 9900



Los apasionados del mundo de BlackBerry tienen un nuevo terminal en el catálogo de RIM. BlackBerry Bold 9900 es el último Smartphone que RIM ha presentado, cumpliendo con todos los requisitos que a estas alturas ningún fabricante puede omitir.

...Seguir leyendo


Nuevo Nokia N8 Pink
nokia n8 pink

Otro teléfono que se renueva, aunque en menos aspectos es el Nokia N8. Un terminal de logros que ahora llega en color rosa, votado por Pantone como el color preferido en 2011.

Así lo comunica Nokia en su blog, donde nos muestra un N8 más chic, con acabados que tiran más para un perfil femenino, pero que mantiene las mismas prestaciones que su versión básica.

Lo mejor, es que parece que el nuevo Nokia N8 Pink llegará al mercado con Symbian Anna, una versión de firmware de la que os hablamos hace unos días y que mejora notablemente la interfaz del SO, como también moderniza los iconos.


Mac Defender, virus para Mac Os X

El aumento de usuarios en la plataforma de equipos de sobremesa de Apple está, como ocurrió en Windows hace años, haciendo proliferar las amenazas cibernéticas con nuevos malwares y virus que acechan al usuario descuidado.



Esta vez hablamos de un malware, llamado Mac Defender, que intenta hacerse con datos de las tarjetas de crédito de sus víctimas. El archivo llega impreso un código java script que se auto ejecuta sin previo aviso. Lo bueno es que hay que darle permiso para que se pueda instalar.

...Seguir leyendo


LG Optimus 2X premiado por rápido

Hace unos días pudimos comprobar de primera mano la velocidad y potencia del LG Optimus 2X, en su presentación en España. Ahora, el primer Smartphone de doble núcleo del mercado, recibe un premio que avala esta afirmación.



Y es que el LG Optimus 2X acaba de entrar en el libro Guinnes de los records, como el teléfono más rápido del mundo. La nueva joya de LG equipa un procesador Nvidia Tegra de doble núcleo, grabación y reproducción de video Full HD a 1080 píxeles, salida HDMI y 8 GB de memoria Interna.

No es el único en su especie, pero sí el primero en comercializarse, pues en breve, tendremos en catálogo a otros competidores como el Samsung Galaxy S2. ¡Felicidades a LG por su premio!

Leer más sobre: Videos, Noticias, Nokia N8 Pink.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
Comparativa entre el Motorola Moto E y el Nokia X
LG G3 estrenará la interfaz Optimus UI (primeras fotos)
Ver más sobre: Noticias
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024