Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

BlueStacks. Emula y ejecuta aplicaciones o juegos Android en Windows

Angel Vilchez - 30/04/2011

BlueStacks permite ejecutar aplicaciones y juegos Android en Windows.



bluestacks windows

Cuando hablamos de fragmentación no sólo nos referimos a las diferentes versiones que existen en Android. El término es más genérico que esto y se puede trasladar perfectamente a la falta de un estándar o de una compatibilidad entre diferentes plataformas y fabricantes.

Dando un pasito hacia la interoperatibilidad entre plataformas, BlueStacks Inc. ha creado una aplicación que permite emular y ejecutar juegos o aplicaciones de Android en Windows. La aplicación se llama BlueStacks y de momento se encuentra en beta cerrada, pero muy pronto podremos probarla libremente.

apps android windows

La idea es poder ejecutar cualquier aplicación o juego de Android en Windows sin necesidad de utilizar un sistema operativo virtualizado de Android. Es decir, instalar las apps en Windows y con sólo abrir el acceso directo ver en pantalla la aplicación, completamente funcional.

Además, parece que BlueStacks no sólo permitirá emular aplicaciones de Android en Windows, sino que también parece ser que se podrá hacer justamente lo contrario.

Fuente

Leer más sobre: Aplicaciones Android, BlueStacks, Virtualizacion.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Ver más sobre: BlueStacks
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024