Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Windows 8 se podrá arrancar desde un USB o pendrive

Angel Vilchez - 17/04/2011

Portable WorkSpace nos permitirá arrancar Windows 8 desde una memoria USB.



windows 8 portable workspace

Hasta ahora, podíamos instalar Windows desde un pendrive o memoria USB. Es una característica que hemos visto en algunos tutoriales de la web. Sin embargo, la función que no conocíamos (porque no existía en las versiones actuales) es que, al igual que algunas distribuciones de Linux, se podrá arrancar Windows 8 desde un USB en modo Live.

¿Qué quiere decir esto? Pues básicamente que el nuevo sistema operativo de Microsoft trae consigo una función, llamada Portable Workspace, que nos permitirá instalar una copia de Windows 8 completa en un pendrive y ejecutarla en cualquier PC, independientemente del OS que este tenga instalado.

Portable WorkSpace para Windows 8 ha sido descubierta en una build del OS filtrada hace unos días. Esta Beta de Windows 8 responde a la versión Windows 8 build 7850.0.winmain_win8m1.100922-1508, de la cual también se han obtenido datos interesantes como la importancia que Microsoft le he dando a su interfaz Metro UI, en varias aplicaciones y servicios del sistema.

El problema es que, al parecer, sólo las versiones Enterprise de Windows 8 podrán hacer uso de esta función, aunque no queda claro si en la versión Ultimate también irá incluida. Sea como sea, a mí ya me está picando la curiosidad y estoy realmente emocionado, esperando el nuevo trabajo de Microsoft.

Fuente
Leer más sobre: Instalar Windows 8, Windows 8, Windows.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo tomar un medicamento, dosis, para qué sirve y otros datos desde una app para Android
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
Ver más sobre: Windows 8
Ver también:
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Microsoft abandona a Windows XP, hoy entramos en otra era
El botón de inicio vuelve a Windows 8.1, Confirmado
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos18 Agosto 2019