Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Noticias: Nokia X7, Nokia E6, Windows App Store, Angry Birds Nokia

Angel Vilchez - 12/04/2011

Noticias: Nokia X7, Nokia E6, Windows App Store, Angry Birds Nokia




Nokia X7, el nuevo buque insignia

Ayer mismo, en el programa de noticias diarias de nuestra web, os adelantamos un video filtrado del nuevo Nokia X7, un teléfono que la finlandesa lanzará antes de verano y que lleva los terminales Symbian al rango de las 4 pulgadas.



Hoy Nokia lo hace oficial y nos habla de las características de este nuevo Smartphone. Como características destacadas encontramos una pantalla de 4 pulgadas SuperAMOLED, con tecnología GorillaGlass. Una cámara de 8 megapíxeles con doble flash, grabación de video HD y una versión de Symbian3 renovada.

Otros de los aspectos que destacan del Nokia X7 es su diseño, con líneas y cortes rectos, donde podemos ver 4 altavoces que prometen un sistema de sonido muy potente y de calidad. El precio del Nokia X7 libre será de 380 euros, aunque según los planes de datos que elijamos, podremos conseguirlo más barato.

Estad pendientes a la web porque en breve publicaremos un artículo a fondo, sobre el nuevo Nokia X7.

Nokia E6 con teclado físico

nokia e6El segundo terminal que presenta hoy Nokia va más dirigido a entornos profesionales, aunque también a aquellos que prefieren un teclado físico ante las pantallas táctiles convencionales. El nuevo Nokia E6 copia el formato de los terminales de BlackBerry, pero trae consigo prácticamente las mismas especificaciones que el X7.

Hablamos de una cámara de 8 megapíxeles con doble Flash y grabación de video HD, 8 GB de almacenamiento, Wifi, conectividad 3G, Bluetooth 3.0 y una pantalla de 2.46 pulgadas, con una densidad de píxeles de 326 punto por pulgada, acercándola a la Retina Display del iPhone 4.

En cuanto al precio, conseguirlo libre costará 340 euros, pero al igual que el Nokia X7, el E6 se podrá comprar más barato a través de los diferentes planes de voz y datos de las operadoras.

Angry Birds RIO llega a Nokia

La última entrega de Angry Birds llega a otra plataforma móvil más. Symbian3es la afortunada que recibe en su tienda de aplicaciones a Angry Birds RIO, cual de momento sólo estaba disponible en IOS, Android y WebOS.



Angry Birds Rio, para los usuarios de teléfonos Nokia que no lo conozcan, es la versión que se ha creado tomando de referencia la película que está a punto de estrenarse en los cines. El sistema de juego es prácticamente igual al de las versiones anteriores, sólo que esta vez sigue el guión de la pelí y nos lleva a unos escenarios situados en Rio de Janeiro.

La versión para teléfonos Nokia se puede descargar desde OVI Store, pero cuidado porque el nuevo Angry Birds sólo está disponible para los teléfonos Nokia con Symbian3. Es decir, el Nokia N8, Nokia E7, Nokia C7 y el nuevo Nokia C6-01.

Windows App Store

¡Sí señores! Microsoft podría lanzar, si esta imagen es real, una tienda de aplicaciones para Windows 8. Como veis, el crear tiendas de aplicaciones para una plataforma concreta se ha convertido en una oportunidad de hacer más dinero para los fabricantes, quienes además de rentabilizar el hardware, ahora también se atreven con cobrar una comisión de las aplicaciones y programas que se vendan para sus plataformas.



Apple revolucionó el concepto de las App Store, y ahora, Microsoft intentará hacer lo mismo con su Windows App Store, siempre que un tribunal le dé la razón ante la demanda de Apple.

¿Quiere decir esto que Windows 8 sólo permitirá aplicaciones bajadas o compradas de la Windows App Store? ¿Seguirá Windows 8 la misma política cerrada de Apple en su nuevo sistema operativo?
Leer más sobre: Nokia X7, Nokia E6, Videos.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
Comparativa entre el Motorola Moto E y el Nokia X
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Ver más sobre: Nokia E6
Ver también:
Cómo fabricar hojas de grafeno en casa
3 Trucos para ahorrar luz y bajar la factura
Cómo consultar y confirmar el borrador de la RENTA 2013 por Internet
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024