Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Windows App Store, la tienda de aplicaciones de Windows 8

Angel Vilchez - 12/04/2011

Se filtra la tienda de aplicaciones de Windows 8, llamada Windows App Store.



¿Recordáis el litigio que Apple y Microsoft tienen por el término App Store? Apple defiende ante los tribunales que este término le corresponde por patente, pero Microsoft argumenta que se trata de un concepto genérico y que, por tanto, se puede usar libremente.

windows app store windows 8

Claro que Microsoft se ha metido de lleno en un proceso judicial. Ahora lo vemos con más claridad al ver la filtración de una captura de pantalla donde aparece la tienda de aplicaciones de Windows 8, llamada Windows App Store.

¡Sí señores! Microsoft podría lanzar, si esta imagen es real, una tienda de aplicaciones para Windows 8. Como veis, el crear tiendas de aplicaciones para una plataforma concreta se ha convertido en una oportunidad de hacer más dinero para los fabricantes, quienes además de rentabilizar el hardware, ahora también se atreven con cobrar una comisión de las aplicaciones y programas que se vendan para sus plataformas.

aplicaciones windows 8

Apple revolucionó el concepto de las App Store, y ahora, Microsoft intentará hacer lo mismo con su Windows App Store, siempre que un tribunal le dé la razón ante la demanda de Apple.

¿Quiere decir esto que Windows 8 sólo permitirá aplicaciones bajadas o compradas de la Windows App Store? ¿Seguirá Windows 8 la misma política cerrada de Apple en su nuevo sistema operativo?

Fuente
Leer más sobre: Windows App Store, Windows 8, Aplicaciones Windows 8.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
Ver más sobre: Windows 8
Ver también:
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Microsoft abandona a Windows XP, hoy entramos en otra era
El botón de inicio vuelve a Windows 8.1, Confirmado
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024