Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Noticias: Nokia X7, DropTunes, PushLife, HTC Flyer

Angel Vilchez - 11/04/2011

Noticias: Nokia X7, DropTunes, PushLife, HTC Flyer



Nokia X7 se filtra con un nuevo Symbian

Un video filtrado de Nokia deja constancia e imágenes del nuevo Nokia X7. Un teléfono que no tendría más popularidad que otros modelos, sino fuera porque este terminal traerá consigo una nueva interfaz de Symbian3.

nokia x7

En concreto, el nuevo Nokia X7 muestra una pantalla de inicio nueva, más similar a los que ofrecen IOS y Android en sus terminales. El teclado también ha sido modificado, pero lo más interesante quizás, es que ahora el navegador es hasta 3 veces más rápido que el visto hasta ahora.

Con respecto al teléfono, la información oficial detalla una pantalla de 4 pulgadas con tecnología CBD, cámara de 8 megapíxeles y un diseño acabado con carcasa metálica.

El Nokia X7 será presentado en unos días en el Reino Unido, pero por suerte, hemos podido verlo antes de su presentación oficial.

DropTunes, música en la nube

La batalla por ofrecer el mejor servicio de música en la nube ha empezado. Amazon ya se inició en EEUU con su servicio Cloud Drive hace una semana, otros como Google ya preparan su plataforma para Android y ahora, la empresa Dropbox lanza DropTunes, un reproductor de música online gratuito.

droptunes

DropTunes funciona bajo la plataforma Dropbox, aunque podemos acceder directamente desde la aplicación web que han creado para ello. La función es sencilla, permitirnos subir nuestra música a la red y poder acceder a ella desde cualquier lugar con conexión a Internet.

El navegador es muy básico y sencillo, y se puede utilizar bajo flash o HTML5. En este punto, la empresa habla de lanzar aplicaciones para teléfonos móviles muy pronto, que en cualquier caso, es el paso lógico para cualquier producto que se precie.

Google compra PushLife

También de música online y de almacenamiento en la nube es la siguiente noticia, pues según conocemos hoy, Google ha comprado la empresa PushLife, especializada en aplicaciones de gestión de contenidos multimedia.

pushlife android

Según informa la propia empresa PushLife en su portada, Google habría comprado a esta para llevar un servicio de compra de música, ligado a la posibilidad de almacenar nuestras bibliotecas de canciones, a Android.

PushLife, que hasta ahora sobrevivía a solas en diversas plataformas, ahora contará con la experiencia y capital económico de Google, lo que posiblemente haga de esta plataforma otro éxito más del gigante de Internet.

De momento, sólo sabemos que ahora, los ingenieros de ambas compañías se unirán para lanzar una oferta que supere a la competencia, pero parece que de momento sólo se centrarán en Android.

Precio HTC Flyer, 675 euros

El Tablet de HTC, cuya apuesta ha sido utilizar una pantalla de 7 pulgadas, ya tiene precio y se puede reservar online, en el Reino Unido. No hace mucho, pudimos conocer sus prestaciones, entre las cuales destaca un procesador de 1.5 GHz, aunque no de doble núcleo.

htc flyer tablet htc

Según vemos en la tienda inglesa Carphone Warhouse, el HTC Flyer tendrá un precio de 599 libras, o lo que viene a ser unos 675 euros. Las críticas no se han hecho esperar para un precio que, lejos de poder competir con el resto de Tablet del mercado, se postula como muy superior a otras alternativas más potentes.

Además, debemos de recordar que a diferencia del resto de Tablet Android, el HTC Flyer no incluirá la versión Honeycomb, sino que llegará con un simple Android 2.2 Froyo.
Leer más sobre: DropTunes, Nokia X7, Videos.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
Comparativa entre el Motorola Moto E y el Nokia X
Motorola Moto E, el rival del Nokia X y del Nexus Low Cost
Ver más sobre: Nokia X7
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024