Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Noticias: Internet en España, Google Music Android, Fring Video, Galaxy S y HTC Desire

Angel Vilchez - 07/04/2011

Noticias: Internet en España, Google Music Android, Fring Video, Galaxy S y HTC Desire



La velocidad de Internet en España vuelve a estar en la cola

De sobra sabemos que las conexiones a Internet en España no son, ni por asomo, similares a las del resto de países de Europa, pero a pesar de que en los últimos meses se han lanzado ofertas de hasta 50 megas, la mayor parte de usuarios sigue utilizando una velocidad de internet, muy por debajo de nuestros otros países del mundo.

Según la consultora Nielsen, en España sólo un 14% de los usuarios tiene una conexión superior a 8 megas. El estudio ha tomado como ejemplo a regiones como Alemania, EEUU, Australia, Francia, Italia, Reino Unido o Brasil, donde la media de usuarios con velocidades superiores a los 8 megas es del 19%, excepto en las dos últimas.

Una causa probable de que tengamos estos datos tan desalentadores, es el elevado precio de las conexiones en nuestro país, ya que por el mismo dinero, otros países gozan de más del doble de velocidad.

App de Android con música en la Nube filtrada

Si hace unos días Amazon anunciaba su servicio de música en la nube, al que podemos acceder a través del PC o un teléfono Android, ahora es Google quien, a pesar de no haberlo comunicado, prepara su propia plataforma a la que se conoce, desde hace tiempo, como Google Music.

Sabemos que la tiene casi acabada, gracias a unas capturas de pantalla que se han filtrado tras un error en el Android Market. Según la fuente, la nueva aplicación de música de Android vendría con opciones para subir nuestra biblioteca musical a los servidores de Google y poder acceder a ella desde cualquier lugar, gracias a un teléfono Android.

Como es lógico, Google ha retirado rápidamente dicha aplicación y sigue sin soltar prenda de cuando veremos la versión final.

Videollamadas grupales Fring

El servicio de VoIP Fring, con funciones de mensajería instantánea, chat de voz y videollamadas, anuncia la incorporación de una nueva función que, de forma completamente gratuita, nos permite hacer videollamadas en grupo con hasta tres personas, simultáneamente.

Hablamos en todo momento de una aplicación para teléfonos móviles Android, Symbian e iPhone, con total compatibilidad entre plataformas. La noticia no sería tan interesante si no fuese porque, hasta el momento, es el único servicio de videollamadas que permite hacer videollamadas en grupo, totalmente gratis.

De momento, la versión de Fring con esta opción está en fase Beta, pero ya se puede descargar en cualquiera de las tres plataformas.

HTC Desire y Samsung Galaxy S Gingerbread

La famosa fragmentación de Android se va reduciendo con cada nueva actualización que reciben los terminales más antiguos. Con la versión Android 2.3 en la calle desde hace unos meses, llamada popularmente como Gingerbread, algunos teléfonos se habían quedado desactualizados.


Ahora vienen buenas noticias para los usuarios del Samsung Galaxy S, porque la compañía anuncia que su teléfono más vendido recibirá muy pronto una ración de Gingerbread. Al mismo tiempo, HTC también ha confirmado que el HTC Desire, también uno de sus teléfonos más vendidos, recibirá entre abril y mayo una actualización que lo llevará a la categoría de teléfonos con Gingerbread, haciendo que el terminal esté más receptivo a nuevas aplicaciones y juegos.
Leer más sobre: Videos, Noticias, Internet.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Aprende Inglés con Google y Spell UP
Ver más sobre: Noticias
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024