Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Juegos de Atari para iPhone e iPad

Angel Vilchez - 07/04/2011

Atari lleva sus juegos más clásicos de los 80 al iPhone, iPod e iPad.



Los juegos de Atari llegan al iPhone, iPad e iPod Touch. Y lo hacen con una apuesta que podría hace a sus creadores ganar aún más dinero ahora que en la época en la que fueron lanzados.

juegos atari iphone

Hablamos de una aplicación llamada Atari’s Greatest Hits, con la cual podremos emular más de 100 juegos de Atari (tanto de consolas como de máquinas Arcade), comprando los títulos en paquetes. Aunque la aplicación de Atari es gratuita, los juegos son de pago.

Por ejemplo, podemos comprar diversos pack (con 4 juegos cada uno) a 0.79 euros la unidad o invertir 11.99 euros en el catálogo completo. No esperéis grandes gráficos porque los juegos de Atari para iPhone e iPad se muestran tal y como eran entonces, solo que han sido adaptados para poder ser utilizados en una pantalla táctil.

Como veis, lo retro está de moda (juegos de la Play original en Xperia Play, nuevos Spectrum, juegos de Atari…) en una época en la que pensábamos que tener los mejores gráficos era sinónimo de éxito.

Fuente
Leer más sobre: Juegos iPad, Juegos iPhone, Atari.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Juegos iPhone
Ver también:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Cómo estabilizar videos grabados con un iPhone o iPad
Truco Whatsapp: Cómo ocultar la última conexión de Whatsapp
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024