Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Aplicaciones Android: Angry Birds Rio, Pulse, Chrome to Phone, Launcher 7

Angel Vilchez - 05/04/2011

Aplicaciones Android: Angry Birds Rio, Pulse, Chrome to Phone, Launcher 7



pulse android

Mantenerse actualizado en el móvil de todas las fuentes de noticias y blogs que visitamos a diario, puede suponer una pérdida de tiempo importante si hemos de entrar a cada web por separado para comprobar las actualizaciones. Pulse nos ayuda en este aspecto porque es una aplicación que agrega todas las noticias de las fuentes que nosotros le indiquemos.

Basta con introducir el nombre de una web, como Configurarequipos, y Pulse para Android nos mostrará en la pantalla de inicio un carrusel, con las miniaturas y títulos de las últimas noticias de esta web.

Lo mejor, es que Pulse ofrece un formato muy agradable y con un diseño similar al de las revistas digitales, lo que la lleva a ser una de las mejores aplicaciones de agregación de noticias del Market.

launcher 7 android
Android te puede gustar por su filosofía libre y por muchas cosas, pero quizás, uno de los elementos más personalizados es el lanzador de aplicaciones. Igual no te gusta cómo funciona la plataforma Windows Phone 7, pero sí su interfaz. Pues gracias a Launcher 7, podemos disponer de la potencia y esencia de Android, pero movernos por el Escritorio y aplicaciones con la interfaz de Win Phone 7.

Una vez descargo e instalado, Launcher 7 nos permite modificar y personalizar el color de fondo, el tamaño o incluso la posición de los iconos. Además, podemos añadir o quitar widgets con facilidad.

Para acceder a las aplicaciones instaladas, podemos pulsar sobre la flecha o realizar un simple gesto horizontal para pasar a la segunda pantalla. Simple, elegante y con un toque distinto al resto de teléfonos Android.

chrome to phone android app
Google ha creado una aplicación llamada Chrome To Phone, para ayudarnos a interconectar nuestro teléfono Android con el navegador Chrome. La aplicación sirve para enviar enlaces del navegador del PC al móvil y ver el contenido desde él. Además, podemos copiar un número de teléfono y hacer que se coloque a punto para marcarlo o incluso enviar una posición geográfica y hacer que se abra en el Google Maps de Android.

Sólo es necesario instalar la extensión correspondiente en Chrome y pulsar sobre el icono del teléfono cuando estemos en una web que queremos compartir. Sin duda, una forma más de centralizar el trabajo entre móvil y PC.

angry birds rio android
La fiebre por Angry Birds no cesa y el nuevo Angry Birds Rio es una muestra de ello. El juego más descargado de la historia de los móviles llega con una nueva entrega que nos traslada a Rio de Janeiro.

Supongo que a estas alturas no es necesario explicar de qué va el juego. Rio trae a nuestros teléfonos 60 nuevos niveles, nuevos logros, frutas especiales ocultas y una línea de juego paralela al argumento de la película que el estudio está desarrollando.

Si os gustaron las anteriores entregas, os aconsejo que descarguéis este episodio, porque entretiene y mucho.
Leer más sobre: Aplicaciones Android, Programa Aplicaciones Android, Juegos Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Ver más sobre: Programa Aplicaciones Android
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024