Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

La pantalla de inicio de Windows 8

Angel Vilchez - 02/04/2011

Se filtra la pantalla de inicio de Windows 8



Durante estos últimos días hemos sido testigos de varias capturas de pantalla y filtraciones del nuevo Windows 8. Microsoft ya permite que ciertos desarrolladores puedan acceder a las primeras versiones alpha, a través del servicio Microsoft Connect, lo que deja puertas abiertas y cabos sueltos para que el resto de mortales podamos ver algo del nuevo Windows 8.

pantalla windows 8

Hoy nos llega la pantalla de inicio de Windows 8. Como veis, los rumores que existían sobre la implementación de la interfaz Metro UI –utilizada en Windows Phone 7- cobran cada vez más fuerza.

Sé que no es mucha información, pero hasta ahora lo único que conocemos de Windows 8 es su pantalla de inicio, aunque ya anda por la red algún que otro pantallazo, que confirma la interfaz de Windows Phone 7 en el venidero Windows 8.

windows phone 7 inicio

Según la fuente, la primera versión beta de Windows 8 se podría descargar en otoño, teniendo que esperar hasta 2012 para ver el resultado final. A mí personalmente me encanta la interfaz Metro UI. Creo que es moderna, intuitiva y dinámica, pero… ¿Será usable en un entorno de Escritorio?
Leer más sobre: Windows, Windows 8, Windows Phone 7.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
Ver más sobre: Windows 8
Ver también:
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Microsoft abandona a Windows XP, hoy entramos en otra era
El botón de inicio vuelve a Windows 8.1, Confirmado
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024