Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Amazon App Store permite probar aplicaciones en el navegador

Angel Vilchez - 28/03/2011

Amazon permite probar aplicaciones Android en el navegador, sin tener que hacer la descarga o instalación.



app android amazon

Desafiante con el Android Market de Google y como víctima de una denuncia por patentes por parte de Apple… Así empezaba el servicio de compra y descarga de aplicaciones para Android, Amazon App Store.

Gracias a la filosofía de software libre de Android, Amazon ha podido crear su propia tienda de aplicaciones para Android y, aunque en un principio no veíamos grandes ventajas con respecto al Market de Google, ahora comienza a notarse el potencial de este portal.

Y es que Amazon App Store ahora permite probar y ejecutar aplicaciones y juegos Android en el navegador, sin tener que usar nuestro móvil y sin descargar nada en el PC. El servicio utiliza una especie de emulador o máquina virtual que da la opción al comprador, antes de hacer una compra, de probar una aplicación o juego durante 30 minutos.

Es un añadido que ofrece Amazon App Store sobre otras tiendas online como AppBrain o el mismo Android Market, que sin duda puede servir como detonante para que, a partir de ahora, los usuarios de esta plataforma decidan hacer sus compras y descargas por la tienda de Amazon, antes de la propia tienda de Google.

Fuente
Leer más sobre: Aplicaciones Android, Amazon AppStore, Juegos Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cooliris, un muro de fotos interactivo para Android que debes probar
Ver más sobre: Amazon AppStore
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024