Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

El Libro Blanco: a la caza de internautas

Angel Vilchez - 18/03/2011

EEUU utiliza el Libro Blanco para cazar internautas y equipararlos con terroristas.



La administración Obama ha creado un plan contra la piratería al que ha llamado el ‘Libro Blanco’. Este plan está siendo muy criticado por diferentes sectores de la sociedad, ya que para empezar equipara la piratería en Internet con el terrorismo, lo que deja vía libre a Washington para utilizar medidas y recursos que, actualmente no podían utilizar con la ley de propiedad intelectual.

libro blanco

El último paso dado por EEUU y su Libro Blanco va directamente contra los usuarios que consuman videos o música en Streaming, pues estos serán perseguidos y acusados por atentar contra la Seguridad Nacional. Básicamente, lo que pretende la administración estadounidense es hacer caer todo el peso de la ley sobre aquellos que, desde su punto de vista, están atentado contra la economía que produce la Industria Cultural.

El Libro Blanco ya se está haciendo popular en todo el mundo, ya que no sólo tiene como objetivo atacar a dominios y usuarios estadounidenses, sino que también lo hace contra páginas de descargas y streaming extranjeras. Por ejemplo, gracias a este plan, EEUU ha podido bloquear páginas extranjeras como Rojadirecta.com/org o el foro de descargas Exvagos.es, cuyo dominio es español.

Este es el poder que tiene EEUU en el resto del mundo. Mientras nosotros luchamos con el Gobierno y su Ley Sinde, con el fin de que no se nos rebajen derechos con la escusa de la piratería, EEUU impone su supremacía en otros países y continentes.
Leer más sobre: Internet, Ley Sinde, Leyes.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Nexus 4 Blanco, mismo precio y mismas características
La Gran Manzana. Un libro gratis sobre el éxito de Apple
Nokia Lumia 800 blanco, precio y lanzamiento
Ver más sobre: Ley Sinde
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos18 Abril 2024