Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Nexus 4 Blanco, mismo precio y mismas características

Angel Vilchez - 29/05/2013

Google confirma la llegada en breve de un NExus 4 en color Blanco.



Este año hemos comprobado que se puede hacer un teléfono potente, a la altura de los Premium y que se puede vender a un precio asequible. Hablamos del Nexus 4, un terminal fabricado por LG y distribuido por Google que, aumentaba el catálogo de la familia Nexus.




Pues bien. Pese a que en el último evento de Google no se dio a conocer ningún nuevo Nexus, la familia crece un poquito más con la confirmación de un nuevo modelo, el Nexus 4 Blanco. Sí, chicos, una carcasa de otro color y lo anuncian como un terminal nuevo.

Y es que, pese a ese detalle, el del color, el Nexus 4 Blanco no tiene nada que lo diferencia del modelo original, el negro. Google y LG han decidido mantener la expectación del último Nexus con un modelo de otro color y así hacer que el actual Nexus siga en boca de todos mientras preparan su próximo dispositivo, el Nexus 5.

lg nexus 4 blanco

El precio del Nexus 4 Blanco no se ha confirmado pero se cree que será el mismo. En cuanto a su disponibilidad, parece que llegará en unos días a Hong Kong y en las próximas semanas al resto de países. Como decíamos, mismo precio, mismo hardware y diferente color. ¿Qué os parece?
Leer más sobre: Google Nexus, LG Nexus 4, LG.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
Huawei Ascend P7, precio y características
Ver más sobre: LG Nexus 4
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Abril 2021