Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Nokia Lumia 800 blanco, precio y lanzamiento

Angel Vilchez - 07/02/2012

Nokia lanza un Lumia 800 de color blanco.





Todos los grandes móviles del momento tienen su versión en blanco. Un color que aporta exclusividad y elegancia y que normalmente se lanza tras la salida del producto oficial.

Nokia ha querido hacer lo mismo con su actual buque insignia, el Nokia Lumia 800. Ya vimos lo grandioso y acertado que era el diseño de este Windows Phone, pero ver un Lumia 800 blanco es otro mundo. Quizás, el peculiar diseño y cuerpo del Smartphone lo hacen tan atractivo.

Pues bien. si eres de los que quieren un Nokia Lumia 800 blanco, tendrás que esperar hasta finales de mes. El precio de este extraordinario y bello móvil, hablando de un modelo libre, será de 499 euros.

nokia lumia 800 white

También, si os gusta romper con lo clásico y optar por tonos más coloridos, podéis esperar a los modelos fucsia o azul que prepara la empresa. ¿Qué os parece?

Fuente
Leer más sobre: Nokia, Nokia Lumia 800, Nokia Lumia.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Comparativa entre el Motorola Moto E y el Nokia X
Ver más sobre: Nokia Lumia 800
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024