Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

iSwifter sí permite ver páginas flash en el iPad

Angel Vilchez - 12/03/2011

iSwifter, la primera aplicación que permite navegar y ver páginas flash.



Instalé el navegador Skyfire pensando que era la solución para ver videos flash en el iPad, pero desgraciadamente, la aplicación es bastante mala y apenas puede con algunos videos concretos. La idea estaba bien, aunque no soluciona la experiencia de uso con páginas web que utilizan animaciones y menús en flash.

iswifter

Sin embargo, parece que los desarrolladores de iSwifter sí han sabido esquivar las restricciones de Apple, de no dar soporte a Flash en IOS. Esta aplicación es un navegador que nos permite ver páginas Flash en el iPad, sin cambiar la estructura de la web y sin utilizar ventanas de carga independientes, como lo viene haciendo Skyfire.

iSwifter es un navegador que, antes de devolvernos el resultado, recodifica las páginas flash en sus servidores y nos las muestra tal y como son realmente. He hecho la prueba con la web de Cuatro, donde casi todos los menús y bloques de autopromoción de programas están en flash.

safari ipad

Como veis, utilizando el navegador Safari del iPad, la web se ve desnuda y con vacios en blanco que corresponden a los bloques Flash. Sin embargo, con iSwifter podemos ver perfectamente las animaciones flash, además de interactuar con ellas como lo hacemos en un PC.

iswifter ipad

La experiencia es, en general, bastante buena. Se nota algún retraso en la carga, pero ya os digo que nada que ver con la lentitud e ineficacia de Skyfire. De momento, iSwifter se puede descargar gratis, aunque todo apunta a que pronto pasará a ser una aplicación de pago.

Probadla y me contáis ¿vale?

Fuente
Leer más sobre: iPad, iSwifter, Aplicaciones iPad.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá la forma del iPad Mini
Ztory, descarga revistas en iPad, Android y web con un tarifa plana
Skitch para Android, impresionante app para anotar sobre mapas, páginas web o fotos
Ver más sobre: iSwifter
Ver también:
Ztory, descarga revistas en iPad, Android y web con un tarifa plana
Descarga gratis Office para iPad y abre archivos de Word, Excel o PowerPoint
Castle of Illusion llega al Phone y iPad
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024