Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Probamos el Altec Lansing InMotion Air

Angel Vilchez - 09/03/2011

Analizamos los altavoces Bluetooth Altec Lansing InMotion Air.



Altec nos trae un equipo de sonido muy curioso, donde la conectividad sin cables y la compatibilidad con toda clase de dispositivos multimedia, es su principal ventaja.




A diferencia de otros aparatos de la casa que hemos analizado, el Altec Lansing InMotion Air peca por un diseño bastante vulgar y con líneas muy clásicas. En el frontal tenemos una rejilla donde se pueden ver los dos altavoces con los que cuenta. En la parte superior encontramos varios botones de control de reproducción, volumen, un botón para sincronizar el equipo con los diferentes reproductores, vía Bluetooth y un botón para alternar entre varias fuentes de sonido, asociadas a él.



En la parte posterior, el InMotion Air tiene una clavija para el adaptador de corriente y otra para conectar por cable cualquier fuente de sonido que no disponga de conectividad Bluetooth, lo que lo hace aún más versátil.

Además, cuenta con un mando a distancia extraíble, con el que podremos controlar las diferentes funciones, que esconde tras de sí un interruptor para accionar el uso del equipo con batería, pues esta es otra de sus ventajas, ya que podremos utilizarlo en lugares sin electricidad.

El Altec Lansing InMotion Air se conecta a todo tipo de dispositivos a través del Bluetooth y es compatible con cualquier teléfono móvil, Tablet, portátiles o incluso ordenadores de sobremesa. En el caso de un PC, el equipo incluye un receptor Bluetooth USB que no requiere de ninguna configuración para establecer la sincronización, ya que el sólo detecta al equipo y deriva el sonido a sus altavoces.

Lo he probado durante unos días y me ha parecido todo un paso hacia la eliminación de los cables en nuestros hogares y un salto cualitativo para el streaming de audio y música, ya que cada día, utilizamos más los dispositivos portátiles para almacenar nuestras librerías de música.

El sonido es, como viene acostumbrándonos Altec, bastante bueno, aunque he echado en falta la posibilidad de ecualizarlo y adaptarlo al gusto de cada uno. Sin duda alguna, los 200 euros que cuesta me parecen muy acertados, teniendo en cuenta las posibilidades que brinda y la calidad del sonido.
Leer más sobre: Altec, Altec Lansing InMotion Air, Altavoces Inalambricos.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Probamos el DEVOLO dLAN 500 Wifi, un adaptador PLC mixto
Probamos LINE Call, llamadas a fijos y móviles a un precio increíble
Probamos Minuum ¿el teclado más ligero y preciso para Android?
Ver más sobre: Altec Lansing InMotion Air
Ver también:
El Blu-ray está muriendo ¿Cuales son las causas?
Google y El Hobbit: La Desolación de Smaug se alían en un experimento
Fusión Cero, un nuevo contrato convergente de Movistar a 34.95 euros
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024