Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Windows 8 podría llegar a finales de año

Angel Vilchez - 23/02/2011

Microsoft podría lanzar Windows 8 a principios de 2012, pero antes ver su beta este mismo año.



Windows 8 será, según varias declaraciones de altos cargos de Microsoft, el sistema operativo más sofisticado y evolucionado que hayamos visto nunca. Son palabras que abren las puertas a toda una temporada de hype y especulaciones sobre el próximo sistema operativo de la empresa, y que podría aparecer a modo de beta, después de verano.



Así lo avanzan en varios medios estadounidenses estos días, cuando hablan de una versión de Windows 8 para Tablets a principios de 2012 y la versión de Escritorio para finales de ese año, pues las pruebas y fases del nuevo Windows van como la seda.

Recordemos que existirán dos versiones de Windows 8: Una para Tablet que funcionará con procesadores ARM y la versión de Windows 8 para Escritorio, que vendría a sustituir al actual Windows 7, el cual ha resultado ser todo un éxito en todos los aspectos.

Microsoft, por su parte, aún no ha hecho ningún anuncio oficial sobre la fecha de lanzamiento de Windows 8, pero ya se han dejado ver hojas de ruta de fabricantes como Dell, quien incluso ha desvelado el nombre en clave de dispositivos que llegarán con estos sistemas.

¿Creéis que es demasiado pronto para matar a Windows 7? ¿Qué esperáis de Windows8, cuando escucháis los halagos del principio del post?

Fuente
Leer más sobre: Windows, Windows 8, Microsoft.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Así podría ser el Nexus 6 fabricado por HTC
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
Ver más sobre: Windows 8
Ver también:
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Microsoft abandona a Windows XP, hoy entramos en otra era
El botón de inicio vuelve a Windows 8.1, Confirmado
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos27 Abril 2024