Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

ONO aumenta la velocidad de subida en la fibra óptica de 50 megas.

Angel Vilchez - 22/02/2011

Los clientes de fibra a 50 megas de ONO reciben un aumento en la velocidad de subida.



Mientras que Movistar se defiende de acusaciones por maniobras que podrían implantar en España el fin de las tarifas planas, con limitaciones de velocidad al pasar de un volumen de datos, otros operadores como ONO siguen su propia estrategia con inversiones en infraestructuras y mejoras en las conexiones.

ono 50 megas velocidad

Y es que el operador anuncia hoy en su blog que, durante el mes de marzo, aumentará gratuitamente la velocidad de subida (de 3 a 5 megas) a los clientes que tengan contratada la fibra óptica de 50 megas de ONO.

El aumento de velocidad de subida será gradual y antes de abril deberá de estar completado para todo los clientes. Además, los nuevos clientes que contraten la fibra a 50 megas, recibirán esta velocidad de subida automáticamente.

La velocidad de subida ya es casi tan importante como la de bajada, pues cada día son más los datos que enviamos a Internet. Por ejemplo, el uso de servidores de almacenamiento online como Dropbox, Google Docs u otros, es más rápido con buena velocidad de subida, por no hablar de los videos, si generalmente publicamos contenidos nuestros en YouTube.

Por tanto, la nueva velocidad de la fibra óptica de 50 Megas de ONO sería de 50 Mbps/ 5 Mbps.

Fuente
Leer más sobre: Fibra Optica, ONO, Internet.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
ONO te dará 200 megas a precio de 100 si compras PS4
ONO anuncia Internet de 500 Megas. Sin precios confirmados
Ver más sobre: ONO
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024