Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

¿Cómo saber si tienes limitada la velocidad de Internet? BitTorrent lo dice

Angel Vilchez - 20/02/2011

BitTorrent desarrolla un programa para saber si te están limitando la velocidad de Internet.



limitacion velocidad p2p

Una de las mayores preocupaciones que están surgiendo últimamente, en relación a la calidad de las conexiones a Internet, es la limitación de velocidad en descargas directas, P2P y videos online de servicios como YouTube, Vimeo…

Los operadores de todo el mundo niegan que estén capando las conexiones, pero las quejas de miles de usuarios sobre notables bajadas de la velocidad de su línea, al acceder a servicios como Megaupload, Rapidshare o programas Torrent (P2P), son más que suficientes para plantearse lo contrario a lo que dicen los ISP.

Por ese motivo, BitTorrent, responsable del protocolo Torrent, ha anunciado que se encuentra desarrollando un programa para identificar si un proveedor de cualquier país o ciudad del mundo, está limitando la velocidad de la línea.

La empresa no es la única que se ha puesto manos a la obra con este sistema, pues hace unos días, Netflix publicaba un informe en el que demostraba -con pruebas- que varios ISP de EEUU estaban limitando la velocidad de sus usuarios, rompiendo así con el principio de Neutralidad de la Red, que hasta ahora prohíbe a proveedores, priorizar el tráfico discriminadamente.

Fuente
Leer más sobre: Descargas, Neutralidad de la Red, Internet.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
¿Tienes un Samsung Galaxy? Lista de los que actualizarán a Android 4.4.3
Cómo tomar un medicamento, dosis, para qué sirve y otros datos desde una app para Android
Ver más sobre: Neutralidad de la Red
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos27 Abril 2024