Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

¡Si se aprueba la Ley Sinde, no les votes!

Angel Vilchez - 09/02/2011

Plataformas anti Ley Sinde apelan al voto para presionar al Gobierno y oposición.



elecciones pp psoeAsí es como algunas plataformas, detractoras de la polémica Ley Sinde, trasladan a la comunidad de usuarios la solución para que los partidos políticos dejen de amañar y modificar las leyes a su antojo, aun situándose por encima de la justicia.

¡Si se aprueba la Ley Sinde, no les votes!


Todos estamos de acuerdo en algo: el Gobierno y PP juegan con su superioridad en el congreso para hacer que sus intereses y objetivos sean alcanzados, cambiando las reglas del juego si es necesario. El ejemplo lo tenemos en la Ley Sinde, cuyas bases han sido rebuscadas en manuales que parecen haber escrito dictadores, para solapar sus reglas sobre las del poder judicial.

Tal es así, que después de ver como todas las causas contra páginas de enlaces a descargas han sido revocadas por considerarse una actividad lícita, crean un sistema de engranajes políticos, que desvirtúan la naturaleza de lo lógico: ''Que el juez sea el único que puede decidir si alguien es culpable, tras un juicio justo''.

Eso es lo que está haciendo el Gobierno del PSOE y el PP, quienes se pasan nuestras quejas y berrinches por… modificando las reglas del juego a su antojo. Por eso, las plataformas contra esta LEY instan a la sociedad a demostrarles que el pueblo tiene fuerza, que no vale quejarse y lloriquear con amigos o en comentarios anónimos, sino declarar una ofensiva en masa, NO VOTANDO A SUS IMPULSORES.

P.D: Cuidado, que igual si no consiguen los votos para gobernar, se las arreglan para que el voto deje de ser un derecho y se convierta en un privilegio.
Leer más sobre: Leyes, Ley Sinde, Descargas.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Aprueba la Selectividad de 2013 con esta aplicación para iPhone
Windows 8 no aprueba en seguridad según Bit Defender
Vagos.es cerrada por una Ley Sinde imparable
Ver más sobre: Ley Sinde
Ver también:
6 años de cárcel para administradores de páginas de enlaces a descargas
Todos los contratos de servicios por teléfono o Internet requerirán una firma física
TPB AFK, un documental sobre The Pirate Bay
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024