Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Windows 8 no aprueba en seguridad según Bit Defender

Angel Vilchez - 14/11/2012

Windows Defender, incluido en Windows 8, deja mucho que desear en cuanto a su efectividad.





Las ventas de Windows 8 podrán ser muy buenas pero no todo lo que publiquemos va a ser del agrado de Microsoft. Y es que, a pesar de las bondades del sistema, hay un apartado en el nuevo sistema operativo de Microsoft que debería de preocupar y mucho a sus creadores: La seguridad.

A pesar de que Windows 8 trae consigo Windows Defender, un sistema antivirus y antimalware gratuito y por defecto, parece que esta protección no es todo lo buena que debiera según la empresa Bit Defender.

Un estudio llevado a cabo por los ingenieros de tal empresa asegura que Windows 8 y su antivirus no son capaces de parar el 15% de los ejemplares de malware más conocidos hasta el momento.

Es decir. De un bombardeo de 385 archivos infectados por los virus, troyanos y malware más conocidos, Windows 8 dejó pasar a 61 amenazas muy agresivas para nuestro sistema como registradores de pulsaciones, ladrones de datos personales y otros.

El estudio demuestra que a pesar del beneficio de tener un antivirus gratuito por defecto, es necesario instalar un antivirus más potente y específico. Por ejemplo, el suyo mismamente.

Fuente
Leer más sobre: BitDefender Windows 8, Windows 8, Antivirus Windows 8.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Los antivirus han muerto según los creadores de Norton
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
Ver más sobre: Windows 8
Ver también:
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
Cómo instalar Windows 8.1 Preview
La instalación de Windows 8.1 Preview borrará tus aplicaciones
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024