Acceder
PortadaForo AyudaTutoriales

Instalando aplicaciones Android en un Nokia

Angel Vilchez - 09/02/2011

Una empresa desarrolla un virtualizador que permite instalar aplicaciones Android en teléfonos Nokia y otras plataformas.



Con Android creciendo a pasos agigantados, el resto de fabricantes de teléfonos móviles, con sistema operativo propio, ven como sus clientes migran a otras marcas que han adoptado la plataforma de Google. Es normal que pase esto, cuando una plataforma recibe cientos de aplicaciones al día.

aplicaciones android nokia

Pero eso no quita que si alguien compra un teléfono Nokia porque le gusta su diseño o arquitectura, no pueda instalar aplicaciones Android en él. No os alegréis mucho porque todavía no es público el software que lo permitirá, aunque en este video ya vemos una demostración.

El caso es que la empresa Myriad Group ha creado una aplicación que le permite instalar aplicaciones de Android en teléfonos Nokia. Básicamente, es un contenedor de archivos .apk que cambia sólo unas pocas líneas de código de las aplicaciones para Android y las virtualiza en terminales de la compañía finlandesa.



Lo que no sabemos es cuando se podrá descargar esta aplicación o si finalmente la comercializan para Nokia y otros fabricantes como RIM, ya que hace unos días, surgió el rumor de que el BlackBerry PlayBook podría ejecutar aplicaciones Android, además de las suyas propias.

¿Os imagináis?
Leer más sobre: Nokia, Aplicaciones Android, Virtualizacion.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Queremos saber tu Opinión:
Correo electrónico en caso de respuesta (Opcional).

Escribe lo que se ve en la imagen:

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Comparativa entre el Motorola Moto E y el Nokia X
Ver más sobre: Aplicaciones Android
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez

Sobre la web:

InicioNoticias
^ SubirAviso legal
Política PrivacidadEquipo CE
Configurarequipos30 Julio 2015