Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

El ADSL de Vodafone ahora da la velocidad contratada y más

Angel Vilchez - 07/02/2011

Vodafone aumenta la velocidad de su ADSL para garantizar la velocidad contratada.



Podrían aprender otros operadores del acto que ha llevado a cabo Vodafone, pero tampoco le vamos a poner una estatua porque aún quedan muchas cosas que solucionar. Sin embargo, en esta ocasión, Vodafone ha actuado con honorabilidad y ha aumentado la velocidad de conexión a todos los clientes que tienen contratados 6 megas, para garantizar que la velocidad real coincida con la publicitada.

velocidad adsl vodafone

Lo ha hecho inyectando 2 Mbps más sobre el caudal que daba a aquellos usuarios que tenían el contrato de 6 megas con Vodafone. Con este paso, la compañía garantiza que todos sus clientes dispondrán de lo establecido en la publicidad, aún ofreciendo más velocidad de la contratada a aquellos que viven más cerca de los nodos.

Vodafone ya hizo algo similar con los clientes del ADSL 12 megas, de los que algunos afortunados extraen actualmente cerca de 20 Mbps, así que no es una acción puntual, sino que la compañía ha cambiado de filosofía y espera fidelizar así a los clientes.

Sea como sea, el resto de operadores deberían de actuar igualmente, pues una de las mayores reclamaciones de los clientes es que se nos de la velocidad que hemos contratado.
Leer más sobre: ADSL Vodafone, Vodafone, ADSL.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Las Google Glass más cerca, ahora cualquiera las puede comprar
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
El Samsung Galaxy S5 de 8 núcleos aparece ahora en un Test Benchmark
Ver más sobre: Vodafone
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024