Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

El cine español se desploma: ¿Piratería o falta de calidad?

Angel Vilchez - 07/02/2011

La Industria del Cine Español culpa a la piratería de sus fracasos.



La batalla entre autores y el resto de la ciudadanía con Internet deja un nuevo ejemplo de falseo de datos por parte de los responsables de la industria. Y es que la Coalición de Autores ha redactado un informe en el que aseguran que, por culpa de la piratería, el cine español va a la deriva.

torrente

Lo curioso del asunto es que la Industria del cine español culpe a la piratería de sus malas cifras, cuando según varios informes, el índice de descargas de cine español es ridículo. Culpan a las descargas de los fracasos obtenidos en taquilla por las últimas películas españolas, cuando en realidad, desde mi punto de vista y el de otros millones de espectadores más, los títulos presentados en los últimos años DEJAN MUCHO QUE DESEAR.

Excepto alguna que otra película como Ágora o Celda 211, el panorama del cine español sigue estancado en la misma línea que hace 20 años. ¿De verdad España quiere una cuarta parte de Torrente? ¿Es que no hay ideas más originales?

Lo peor de todo es que mientras culpan a los ciudadanos del fracaso de las películas españolas, el ‘Ministerio de in-Cultura’ sigue inyectando millones a la industria del cine para fomentar la creación de nuevos guiones y subvencionar películas de poca calidad.

¿Creéis que es culpa de la piratería o de falta de talento?

Fuente
Leer más sobre: Pleiculas Online, Peliculas Gratis, Descargas.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
Woxter Zielo S10, análisis en español
Precio e imitación, el éxito de los móviles chinos no entiende de calidad
Ver más sobre: Peliculas Gratis
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Abril 2024