Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Google Chrome 9 ya disponible con Apps y WebGL

Angel Vilchez - 04/02/2011

Google lanza Chrome 9 con acceso a las aplicaciones de la Web Store y soporte WebGL.



Si hace unos días Google daba otro paso hacia delante con su plataforma Android 3.0 Honeycomb, ahora avanza un poco más en otra de sus creaciones estelares, el navegador Google Chrome.



Pues sí, ya se puede descargar Chrome 9 y viene con algunas novedades que, pueden o no gustar a algunos. Empecemos viendo el video de Google sobre la integración de la Chrome Web Store en Chrome 9. Como veis, el gigante de la red sigue teniendo interés en que usemos las app de su tienda online, pero… ¿Será este otro fracaso como Wave o Buzz?

Otra de las mejoras que introduce Chrome 9 es su compatibilidad con WebGL, lo que básicamente nos permitirá poder manejar gráficos 3D e interactuar con ellos, supuestamente con total fluidez.

La función Chrome Instant os sonará de algo. ¡Sí!, es como Search Instant, pero pasado al navegador. Lo que hace esta función es evitarnos el tener que presionar Enter cuando escribimos una url en la barra de direcciones.

Estas son, sin mucho más, las funciones más destacadas de Chrome 9. Sin duda, Google está haciendo un buen trabajo con su navegador, y se nota en el crecimiento y expansión que recibe.

Fuente
Leer más sobre: Internet, Google Chrome, Navegadores.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
Google Maps 8 con gestor de mapas sin conexión, paso a paso mejorado y más
Las Google Glass más cerca, ahora cualquiera las puede comprar
Ver más sobre: Google Chrome
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024