Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Android 3.0 Honeycomb. Google lo presenta el miércoles

Angel Vilchez - 31/01/2011

Google presenta el 2 de febrero oficialmente Android 3.0 Honeycomb para Tablet.



Durante el CES hemos visto algunas demos de Android 3.0 Honeycomb. Digo demos, porque el primer Tablet que llegará al mercado con esta versión del OS de Google (Motorola Xoom), sólo permitía reproducir una demo y no probar el sistema de forma manual.

honeycomb android tablet

Ello se debe a que Google no permitió que se viese su versión de Android para Tablet hasta la presentación oficial, que será este mismo miércoles. Allí, Google espera convencer al mundo de que IOS no es la única plataforma optimizada para Tablet, pues aunque hasta ahora hemos visto algunas tabletas con la plataforma, sólo se trataba de adaptaciones ineficientes y forzadas de versiones diseñadas para móviles.

El nuevo Android 3.0 Honeycomb trae consigo funciones mejoradas y elementos más propios de un Tablet que de un teléfono móvil, como una interfaz mucho personalizable y seria, un teclado rediseñado que ocupa toda la pantalla, una barra desde la que poder acceder a las aplicaciones abiertas en segundo plano, soporte nativo para videollamadas

No sabemos si Google se tiene guardada alguna novedad más (que seguro la tiene), pero de lo que sí estoy seguro es que esta versión de Android va a captar a más consumidores para la compra de Tablet que las versiones anteriores.

Por supuesto, el jueves realizaremos un post a fondo de todo lo que se muestre en la presentación oficial de Android 3.0 Honeycomb, así que no faltéis a la cita.
Leer más sobre: Android, Android 3.0, Tablet Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Aprende Inglés con Google y Spell UP
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Ver más sobre: Android 3.0
Ver también:
Demostrado, El precio de las entradas al cine es el causante de tanta piratería
Las novedades de Samsung, LG, Sony y Asus en el CES 2014
Build 2013, el evento que fijará el futuro de Microsoft este año
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024