Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

T25 Nvidia Tegra 2 3D, un procesador 3D para los móviles de 2011

Angel Vilchez - 24/01/2011

Nvidia anuncia su nuevo procesador Tegra 2 3D, para llevar las tres dimensiones a los teléfonos móviles



Durante el CES de Las Vegas, Nvidia ha estado muy presente en la mayoría de teléfonos móviles y Tablet presentados. Terminales de la talla del Xperia Arc, LG Optimus 2X o Motorola Xoom, han elegido a la plataforma de Nvidia por su doble núcleo, lo que nos deja claro que la compañía estará muy presente en los teléfonos que veremos este año.

nvidia tegra 3d

Ahora, NVIDIA va más allá de dar un procesador de doble núcleo y prepara su oleada de procesadores Nvidia Tegra 2 3D. Como podréis imaginar, se trata de un procesador con soporte y potencia suficiente para hacer correr contenidos 3D en los móviles, algo similar a lo que ya ofrece Nintendo con su nueva 3DS.

La nueva plataforma Tegra 2 3D está basada en un chip Cortex-A9 y correrá a 1,2 GHz. El T25 –nombre del chip- llegaría al mercado esta misma primavera, por lo que los teléfonos que se presenten en este MWC 2011 no lo integrarían aún, aunque quizás veamos algún prototipo en la feria.

Yo sigo pensando que la experiencia 3D en un teléfono móvil o similar es algo que puede llamar la atención al principio, pero que realmente no será un aspecto determinante en la elección de compra final de un consumidor.

¿Compraríais un teléfono sólo por tener pantalla 3D?

Fuente
Leer más sobre: Nvidia, NVIDIA Tegra 2 3D, LG Optimus 2X.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: NVIDIA Tegra 2 3D
Ver también:
Pantallas táctiles que no requieren ser tocadas ¿es el futuro?
Así es un Data Center de Google (video)
Placas Base con Thunderbolt: Asus P8Z77-V Premium y Pro
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024