Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Lexmark Genesis, una impresora Wifi multifunción, muy rápida

Angel Vilchez - 21/01/2011

Lexmark lanza su impresora multifunción Wifi, Genesis.



Lexmark acaba de poner a la venta su nueva impresora Wifi, Lexmark Genesis. Como podéis ver, el diseño es realmente bonito y distinto, ya que funciona en modo vertical. Pero quizás este sea el menor de sus atractivos.

lexmark genesis wifi

La nueva Lexmark Genesis cuenta con una cámara Flash Scan de 10 megapíxeles que, aparte de poder escanear un documento en tan sólo 3 segundos, previsualiza dicho documento en la pantalla táctil de 4,3 pulgadas de su frontal, pudiendo hacer diversas modificaciones al instante.

Además, hablamos de una impresora Wifi con conectividad 802.11n, lo que amplía la cobertura de red en oficinas ambientes grandes y se conecta al servicio de aplicaciones en la nube de la compañía, pudiendo automatizar tareas de envío de documentos por correo, conocer el tiempo…

impresora lexmark genesis

A nivel de rendimiento, la Lexmark Genesis es capaz de imprimir 33 ppm con su sistema de 4 cartuchos de inyección de tinta térmica. Vamos, que no sólo hablamos de una impresora bonita y con funciones muy interesantes, sino que además es rápida y sin cables.

El precio de la Lexmark Genesis es de 399 euros y ya se puede comprar. Entendemos que es una solución más acorde a pequeñas empresas o diseñadores gráficos, pero como opción para sacar buenas copias de fotografías, es bastante interesante.

Fuente
Leer más sobre: Lexmark, Lexmark Genesis, Impresora Wifi.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Probamos el DEVOLO dLAN 500 Wifi, un adaptador PLC mixto
Averigua quién te roba la Wifi y bloquéalo
La tarjeta SD más rápida para grabar video 4K es SanDisk Extreme PRO SD UHS-II
Ver más sobre: Lexmark Genesis
Ver también:
Así es el cable USB 3.1, reversible y con doble tasa de transferencia
Facebook compra Oculus Rift, las mejores gafas de realidad virtual
LG Pocket Print, una impresora portátil para móviles Android y iPhone
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024