Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Packard Bell iXtreme, un PC con conectividad total

Angel Vilchez - 18/01/2011

Packard Bell pone toda la conectividad a mano con su nuevo iXtreme.



Packard Bell anuncia hoy su propuesta de PC para los más geek. El nuevo Packard Bell iXtreme puede parecer un sobremesa industrial, porque la verdad es que está diseñado para soportar todo tipo de periféricos, manteniendo una estética sobria.

packard bell ixtreme

Para facilitar la transferencia de fotos y otros datos al PC, el Packard Bell iXtreme incluye una base de dispositivos situada en la parte superior del chasis, perfecta para colocar una cámara, reproductor de MP3 o cámara de vídeo mientras se conecta a puertos USB y se descarga contenido multimedia. Los cables se pueden esconder bajo una tapa en la parte superior trasera del equipo manteniendo en todo momento la torre libre de limpia.

El Packard Bell iXtreme cuenta también con 2 botones físicos puestos a conciencia. Con uno de ellos podemos lanzar automáticamente una presentación de diapositivas, con las fotos que tengamos almacenadas en el interior. El otro botón sirve para hacer una copia de seguridad del disco instantánea, sin tener que acceder a complejos programas de backup.

ixtreme packard bell

A nivel interno, el Packard Bell iXtreme ofrece todo lo necesario para un usuario medio-avanzado. Es decir, cuenta con un procesador Intel Core 2 Duo (sin especificar), grabador de DVD, lector Blu-ray, gráfica Nvidia o Radeon HD y una bahía para insertar hasta 3 discos duros (muy importante para el tema de las copias de seguridad).

La parte superior nos da una ligera idea del concepto de conectividad de este PC, pues si os fijáis en la cantidad de ranuras y conexiones que asoman, queda bastante claro. Por cierto, esta torre cuenta con iluminación interior que se puede desactivar o activar desde el botón superior.

El precio del Packard Bell iXtreme es de 799 euros y estará disponible en tan sólo unos días.
Leer más sobre: Packard Bell, Packard Bell iXtreme, PC.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Total Channel, televisión online, series y películas para PC, iPad y TV con tarifa plana
Percentil, compra y vende ropa infantil casi nueva con total garantía
Xbox SmartGlass, el control total de Xbox ya disponible
Ver más sobre: Packard Bell iXtreme
Ver también:
¿Qué futuro le espera al PC? Su muerte o aguantar tras el resurgir de las descargas P2P
Sony da por muerto al PC y dejará de fabricar sus VAIO
HP vuelve a vender PC y portátiles con Windows 7 a precios muy buenos
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos18 Abril 2024