Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Xbox SmartGlass, el control total de Xbox ya disponible

Angel Vilchez - 26/10/2012

Microsoft lanza SmartGlass para Xbox, un sistema que reta la innovación de Nintendo con Wii U.





Lo que hace de Wii U una consola especial es la increíble interactividad que existe entre el mando y la base. Pero si recordáis, Microsoft anunciaba no hace mucho un sistema que no llegaba a hacer lo mismo pero si mucho de lo que la consola de Nintendo hace, pero utilizando cualquier Smartphone o Tablet.

Xbox SmartGlass es el nombre de esta espectacular tecnología que dará una nueva función a nuestra Xbox 360 en lo que a entretenimiento se refiere. Y lo mejor de todo chicos, es que desde hoy mismo está disponible la aplicación que permite que podamos usar dicha función.

Xbox SmartGlass no es una aplicación cualquiera. Con ella podemos controlar los contenidos multimedia de la consola, ver información detallada de los actores que aparecen en una película en tiempo real, cambiar la música, utilizar nuestro Smartphone o Tablet como trackpad en la navegación por Internet… En definitiva, casi todo lo que nos permite hacer Wii U pero sin tener que cambiar de consola.

aplicaciones smartglass xbox

Eso sí. De momento no hay nada concreto que nos invite a pensar que Microsoft o los desarrolladores irán más allá. Nos referimos a ver funciones ampliadas en los juegos que hagan uso de SmartGlass y de nuestro dispositivo portátil al estilo de los juegos de Wii U.

Pero bueno. Algo es algo y, la verdad, es que pinta bastante bien.
Leer más sobre: Aplicaciones Windows 8, Xbox SmartGlass, Xbox 360.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
PS4 vs Xbox One, más de 2 millones de consolas marcan la diferencia
Ver más sobre: Xbox SmartGlass
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Noviembre 2021