Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Android 2.3 con sincronización de música ¿de Google Music?

Angel Vilchez - 15/01/2011

Google Music podría llegar a Android 2.3 en su anuncio.



Desde hace tiempo se viene especulando sobre el posible lanzamiento de Google Music, una tienda online de música que competirá con iTunes. Hasta el momento, apenas habíamos visto indicios de que esto fuese a pasar, pero hoy sí que todo parece tener sentido.

google music android 2 3

Y es que una captura del panel de configuración de Android 2.3 desvela la función para sincronizar música con nuestra cuenta de Google, junto a otras funciones de sincronización como los contactos de Gmail o de Picasa.

Lo que puede significar este hallazgo es que Google haya previsto para Android 2.3 el soporte para sincronizar la música que compremos en su más que probable Google Music, algo que sin duda aumenta las posibilidades de los usuarios de Android.

Por su parte, la compañía aún no ha hecho ningún anuncio oficial del tema, pero de ser verídico este descubrimiento, pronto podría darse una conferencia anunciando el servicio. iTunes ha sido y es todo un éxito en la venta de música digital, pero ¿Está el usuario de Android abierto a este tipo de plataformas?

Fuente
Leer más sobre: Android 2.3, Google Music, Aplicaciones Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Aprende Inglés con Google y Spell UP
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Ver más sobre: Google Music
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024