Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

El código para jugar a juegos piratas sin chip en la PS3, perseguido por Sony

Angel Vilchez - 12/01/2011

Sony lucha para retirar los códigos de PS3 de la red.



En 2010 se dio paso al primer hack que permitía piratear la PS3 a través de un USB llamado PS Jailbreak, aunque posteriormente se lanzó PSGroove, similar pero gratuito.

claves seguridad ps3

Hace tan sólo unos días, el Hacker más famoso de la Red –GeoHot- publicaba unas claves para ejecutar juegos pirata en la PS3 sin chip ni ningún otro sistema, gracias a que descubrió los códigos que los desarrolladores de juegos introducen en sus CDs para que la consola los identifique como legales.

Ahora, Sony ha interpuesto un demanda en EEUU para que Geohot o cualquier otra página que publique dichos códigos los retire de inmediato, querellándose contra ellos (en caso de no hacerlo) por atentar contra los derechos de propiedad.

El artífice del hack, que realmente ha desvelado los códigos de PS3 originales, ya ha retirado los archivos de su blog, pero tras una semana en la red, la distribución de estos contenidos ha sido brutal, dejando a Sony en una posición muy difícil.

Geohot, dejó bien claro que su intención era el poder cargar aplicaciones caseras y sistemas operativos en la consola. De hecho, sus códigos no permitían cargar copias de juegos, pero gracias a su trabajo, otros hackers y programadores ya han creado el hack pertinente para cargar dichas copias.

La pregunta es… ¿Es lícito que cuando una persona compra una consola pueda hacer con ella lo que le plazca?

¡Vota en la encuesta de más abajo y deja tu opinión!
¿Crees que cuando compras una consola tienes derecho a modificarla como quieras?
Si, porque al pagarla el fabricante pierde el derecho sobre ella (5296 votos)
No, porque el software interno es propiedad del fabricante (332 votos)
Leer más sobre: PS Jailbreak, PS3, PlayStation 3.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 4

Opinión 1.

Visitante - Re: El código para jugar a juegos piratas sin chip en la PS3, perseguido por Sony - Fecha: 21-06-2015 15:48:20.
Que compras.?
#El plastico
.o
#el plastico y el software para jugar juegos
'Lo compras todo y puedes hacer con eso lo que quieras'.
Pero ellos dejan una trampa en su consola para que su negocio se expanda a los juegos que juegas.

Opinión 2.

Visitante - Re: El código para jugar a juegos piratas sin chip en la PS3, perseguido por Sony - Fecha: 10-07-2015 02:37:29.
Cuando se compra una cosola se compra para jugar. y no necesariamente puedes hacer lo que se te antoje con ella.
Ej: quienes son los que mas juegan en cosola: los niños. los pedofilos pueden hacer cosas como por ejemplo(en caso de que la tengas) pueden hackear tu PS eye y ver tu cara, y ya que debes ingresar tus datos al crear una cuenta, ellos pueden rastrearte a ti o a tu hijo

en conclusion: desde mi punto de vista, auque la pirateria a hecho cosas buenas por nosotros, también a hecho malas. asique no le veo sentido a eso de que puedes hacer lo que quieras con un PC o Consola, no tiene sentido


By: Zoroak500

Opinión 3.

Visitante - Re: El código para jugar a juegos piratas sin chip en la PS3, perseguido por Sony - Fecha: 19-09-2015 17:11:16.
Nuevas aplicaciones o descubrimiento salen de hacer esto, no limitarse a que solo porque un fabricante te dice que solo sirve para un aspecto tiene que ser cierto ya que hay mucho potencial en estos aparatos, eso de ser un degenerado como dice estas enfermo

Opinión 4.

Visitante - Re: El código para jugar a juegos piratas sin chip en la PS3, perseguido por Sony - Fecha: 26-09-2016 22:52:56.
Es como comprar un juego digital puedes hacer con el lo que quieras

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: PS3
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024