Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Hauppauge Broadway, un router con streaming de televisión para iPad, iPhone e iPod

Angel Vilchez - 11/01/2011

La televisión en directo en tu iPad o iPhone, gracias al router con streaming Hauppauge Broadway.



Desde el CES 2011 nos llega un producto del fabricante Hauppauge muy interesante. Se trata del Hauppauge Broadway, un router que hace streaming de televisión para poder ver la señal en el iPad, desde cualquier parte del mundo, siempre y cuando tengamos conexión a Internet.

router hauppauge broadway ipad

Básicamente, el Hauppauge Broadway es un router convencional que puede codificar el video en alta definición y enviarlo a través de la red a tu iPad, iPhone o iPod. Para ello, sólo debemos de conectar el TDT o cualquier otra fuente de televisión al router y, tras recodificarlo, lo publica en la red bajo un dominio único, pudiendo acceder a él desde nuestro dispositivo.

El Hauppauge Broadway también incorpora su propio sintonizador de televisión, por lo que a lo que canales se refiere, no habría que conectar nada. Sin embargo, si tenemos televisión por cable, es una propuesta bastante buena, ya que si tenemos que estar fuera de casa o en un trabajo que lo permita, no nos perderemos la serie o programa preferido.

Lo que no tenemos muy claro es el tipo de acceso al contenido streaming del router, es decir, si será mediante el navegador o a través de una aplicación específica. El precio del Hauppauge Broadway es de unos 199 dólares aproximadamente y llegará al mercado en 2 meses. Un gadget bastante interesante, aunque con un público algo reducido. ¿Lo comprarías?

Fuente
Leer más sobre: Hauppauge, Hauppauge Broadway, Router Streaming.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
iPod Shuffle: La solución al reto de hoy
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
Ver más sobre: Hauppauge Broadway
Ver también:
Ztory, descarga revistas en iPad, Android y web con un tarifa plana
Descarga gratis Office para iPad y abre archivos de Word, Excel o PowerPoint
Castle of Illusion llega al Phone y iPad
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024