Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Las aplicaciones en Tablet Android 3.0 mejoran como su interfaz

Angel Vilchez - 07/01/2011

Google mejora la interfaz y las aplicaciones de serie en el Android 3.0 para Tablet.



Lo dije en la comparativa del Galaxy Tab con el iPad: “Si Google hubiese lanzado un OS diseñado y optimizado para Tablet, la competencia hacia Apple sería brutal”. Ahora ya lo tenemos (al menos es oficial) y mi opinión es que Apple lo va a pasar mal, si los desarrolladores de aplicaciones (hasta ahora volcados con IOS) se van a Android.



Y es que Google ha mostrado en el CES 2011 el nuevo Android 3.0, una versión del OS que sí viene pensada para trabajar con Tablet, pues hasta ahora, se adaptaba la versión de móviles a estos.

Fijaos que interfaz, que estructuración de widgets y aplicaciones… Parece que los chicos de Android Labs han trabajado duro para crear un sistema más apto para ser utilizado en dispositivos de 7 o 10 pulgadas, mejorando sobre todo, las aplicaciones de Android 3.0 que llegarán de serie como Gmail, YouTube o Google Maps.

aplicaciones android 3 0

En Android 3.0, todo se ha rediseñado para mejorar la experiencia en Tablet. Motorola ha sido la primera en anunciar su Tablet con Android 3.0 llamada Xoom, pero LG y otros fabricantes ya están preparando sus conferencias para mostrar los suyos.

El navegador de Android 3.0 es casi idéntico al Chrome de Escritorio y el teclado para navegar o escribir se ha aumentado hasta alcanzar el ancho total de la pantalla, lo que facilita mucho su utilización en labores ofimáticas o mensajes.

youtube android 3 0

YouTube también ha recibido un cambio espectacular, aunque arriesgado, pues ahora se muestra en modo Wall, lo que no sabemos si será más o menos usable.

En definitiva, las aplicaciones de Android 3.0, la interfaz, los tonos y temas… Todo tiene mejor color de cara y parece más funcional. ¿Qué os parece esta versión de Android?
Leer más sobre: Tablet Android, Android 3.0, Tablet.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Android 3.0
Ver también:
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Microsoft abandona a Windows XP, hoy entramos en otra era
El botón de inicio vuelve a Windows 8.1, Confirmado
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos18 Abril 2024