Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Android para Tablet en el CES 2011

Angel Vilchez - 03/01/2011

Toshiba y LG anuncian sus Tablet con Android Honeycomb para el CES 2011.



Este año, uno se puede imaginar cual será la tendencia en el mundo de la electrónica de consumo… Los Tablet reinarán sin duda la actualidad tecnológica, aunque los televisores conectados y los Smartphone también jugarán un papel destacable.

toshiba tablet android

En dos de estos tres tipos de gadget, Android será el gran protagonista. No sólo lo digo por las versiones de Android para móviles, sino porque ya comienzan a aparecer los primeros anuncios de Tablet con Android Honeycomb, la versión diseñada para pantallas grandes y alta resolución, pues hasta ahora, lo que hemos visto ha sido, desde mi punto de vista, una chapuza, ya que se ha estado instalando el OS de los móviles en Tablet, algo que deja mucho que desear en la experiencia de usuario.

lg tablet android

Los primeros en confirmar su Tablet con Android 3.0 han sido Toshiba y LG. En el primero de los casos, estamos ante un Tablet de 10.1 pulgadas, procesador Nvidia Tegra 2, Cámara de 5 mpx y delantera de 2 mpx, puertos USB, HDMI y lector de tarjetas SD.

Por parte de LG, los detalles y especificaciones no se han dado mucho a conocer, pero sí creemos que será un Tablet de 8.9 pulgadas, Android Honeycomb y procesador Nvidia Tegra 2.

Como veis, y a falta de confirmar el resto de características del Tablet de LG, la tendencia es pasar de las 7 pulgadas de otros Tablet como el Galaxy Tab y llevar el mercado directamente al nivel del iPad, con pantallas mayores e igualdad de condiciones para plantar cara a Apple.
Leer más sobre: Tablet, CES 2011, Tablet Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: CES 2011
Ver también:
Demostrado, El precio de las entradas al cine es el causante de tanta piratería
Las novedades de Samsung, LG, Sony y Asus en el CES 2014
Build 2013, el evento que fijará el futuro de Microsoft este año
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024