Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Cuánto gasta una videollamada 3G de Skype en iPhone

Angel Vilchez - 02/01/2011

Para que sepas cuantos datos de tu tarifa 3G de iPhone consumo una videollamada con Skype.





Como ya sabréis, la semana pasada se anunció la posibilidad de hacer videollamadas con Skype desde un iPhone por 3G y Wifi. Una noticia así hace sonreír a cualquiera, y más teniendo en cuenta que hasta ahora la única forma de hacerlo, con un mínimo de calidad, era usando Facetime, aunque los receptores estaban limitados.

Skype ha actualizado su aplicación para iPhone, introduciendo las videollamadas en 3G, pero… ¿Cuántos datos de una tarifa plana se gastan con una videollamada? Pues según parece, si no quieres consumir tu tarifa en menos de lo que canta el gallo no de verías de usar Skype en 3G, pues 1 minuto de videollamada consume alrededor de 3.4 megas.

A ese nivel de consumo, una simple videollamada de 10 minutos se habría levado consigo 34 megas, un 20% de una gran parte de las tarifas más usadas en iPhone (200 megas). Con estos datos, es normal que uno se plantee las limitaciones que tenemos a la hora de contratar una tarifa de datos móvil, pues para hacer algo más que ver el correo, debemos asumir que pasaremos el resto del mes a velocidades de 128 Kbps, más o menos las tasas de hace 10 años.

Fuente
Leer más sobre: Skype, Skype iPhone, Videollamadas.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
El precio del iPhone 6 aumentaría en 100 euros ¿suicidio empresarial?
El iPhone 6 tendrá la forma del iPad Mini
Ver más sobre: Skype iPhone
Ver también:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Cómo estabilizar videos grabados con un iPhone o iPad
Truco Whatsapp: Cómo ocultar la última conexión de Whatsapp
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Abril 2024