Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Samsung Galaxy Player YP-GB1. Samsung también tiene su iPod

Angel Vilchez - 27/12/2010

Samsung presentará el rival del iPod Touch, Galaxy Player YP-GB1 en el CES 2011.



Así es amigos… Si el Samsung Galaxy S fue capaz de hacer frente al tan idolatrado iPhone, ahora la compañía espera batallar también en el sector de los reproductores multimedia con su nuevo Samsung Galaxy Player YP-GB1.

samsung galaxy player yp gb1

Según hemos podido saber, la compañía coreana pondría de cara al público su nuevo Samsung Galaxy Player YP-GB1 en el CES 2011. Este reproductor contaría con Android 2.2 Froyo y una pantalla de 4 pulgadas Super Clear LCD, con resolución de 800 x 480píxeles.

¿Qué os puedo decir? Parece que Samsung está intentando apretar fuerte a Apple con su misma línea, es decir, lanzar un reproductor portátil casi idéntico a su teléfono estrella, pero dejando de lado la necesidad de contratar una tarifa de datos.

Entre las características del Samsung Galaxy Player YP-GB1, encontramos un grosor de sólo 9 mm, procesador de 1 GHz, receptor GPS, cámara de 3.2 mpx y otra para videoconferencias y Bluetooth 3.0. ¡Vamos, un Galaxy S sin teléfono!

Sobre el precio del Samsung Galaxy Player YP-GB1 no se ha dicho ni filtrado nada, pero el CES 2011 está muy cerca y pronto podremos conocer más sobre este reproductor, que sin duda, hará sudar a los de Apple.

Fuente
Leer más sobre: Samsung, Samsung Galaxy Player, Reproductor Multimedia.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
iPod Shuffle: La solución al reto de hoy
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Ver más sobre: Samsung Galaxy Player
Ver también:
Analizamos el Woxter Miracast 115, pantalla en espejo, DLNA y soporte Airplay
Android TV, el rival al Apple TV y al Amazon Fire TV ya en desarrollo
Amazon Fire TV: series, películas, juegos y música en la TV a buen precio
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024