Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

ONO aumenta la velocidad de subida de los 50 y 100 megas

Angel Vilchez - 27/12/2010

Ono sube la velocidad de subida de sus conexiones más rápidas.



100 50 megas ono

Mientras que el resto de compañías siguen atrapándonos en velocidades de risa a precios de miedo, ONO sigue con su particular carrera por dar a España la posibilidad de equipararse en velocidad de conexión al resto de Europa o incluso Japón.

Y es que si hace unos meses, la compañía anunciaba su Fibra Óptica de 50 megas, además de los 100 megas, hoy volvemos a ver como alguien en este país cree en el avance de las redes. La noticia es que aquellos usuarios que disponían de un contrato de 100 megas con ONO, han visto aumentada su velocidad de subida de 5 a 10 megas.

No sólo eso es lo llamativo, sino que además, según nos han dicho, parece que los usuarios de los 50 megas también recibirán una mejora de su velocidad de subida muy pronto, pasando de 3 a 5 megas. Ya sé que no estamos hablando de una conexión simétrica, pero algo es algo.

La velocidad de subida es, a día de hoy, casi tan importante como la velocidad de bajada. Cuando uno quiere publicar un video en YouTube u otros servicios de video, subir fotografías a Facebook, etc. la conexión ha de ser rápida en su modalidad de subida, por lo que creo que antes que tanta bajada, las compañías deberían comenzar a dar conexiones más simétricas.

¡Gracias a Xavi por el aviso!
Leer más sobre: Velocidad Conexion, ONO, Fibra Optica.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
ONO te dará 200 megas a precio de 100 si compras PS4
ONO anuncia Internet de 500 Megas. Sin precios confirmados
Ver más sobre: ONO
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos27 Abril 2024