Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Skyfire ya permite ver videos flash en el iPad

Angel Vilchez - 24/12/2010

La aplicación para ver videos flash, Skyfire, llega al iPad.



La mayor de las críticas que se ha llevado el Tablet de Apple desde su lanzamiento, ha sido la falta de soporte para flash. Acostumbrados a navegar desde un PC y no encontrar barreras a la hora de acceder a cualquier contenido, la frustración de muchos (yo entre ellos) por encontrar bloques vacios en algunas web y no poder reproducir videos flash en el iPad, sigue siendo a día de hoy grande.

skyfire ipad

Pero bueno… Gracias al buen trabajo que unos desarrolladores han hecho, ahora ya es posible ver videos flash en el iPad. Hablamos de Skyfire, un navegador que seguramente recordaréis, y que se lanzó en primer lugar para iPhone, lo que suponía una pérdida de calidad bastante alta al redimensionarlo en el Tablet.

Skyfire para iPad ha llegado y, con él, se acabaron los problemas de compatibilidad a la hora de reproducir cualquier video. Skyfire llega como una alternativa al navegador Safari (se parece bastante en la interfaz), aunque eso sí, el privilegio de tener soporte flash cuesta 5 euros.



En este video, vemos como al entrar en una web para ver videos en flash, sólo hay que esperar un poquito para disponer de una experiencia de navegación más amplía. Skyfire para iPad ya se puede descargar desde la App Store, así que ¡algunos le sacarán partido!

Fuente
Leer más sobre: iPad, Aplicaciones iPad, Flash.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá la forma del iPad Mini
Modo Privado, Cómo ocultar fotos y videos en el Samsung Galaxy S5
Ztory, descarga revistas en iPad, Android y web con un tarifa plana
Ver más sobre: Aplicaciones iPad
Ver también:
Ztory, descarga revistas en iPad, Android y web con un tarifa plana
Descarga gratis Office para iPad y abre archivos de Word, Excel o PowerPoint
Castle of Illusion llega al Phone y iPad
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024