Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Ley Sinde: Ganan las páginas de películas online y descargas ¡también los demás!

Angel Vilchez - 22/12/2010

El congreso rechaza la Ley Sinde, dejando en paz, de momento, a las páginas de descargas y películas online.






La tensión mediática de ayer era digna de estudio, pero por primera vez en muchos años, los usuarios y ciudadanos de este país se han alzado contra algo en masa. Sí amigos, hablamos del rechazo del congreso a la llamada Ley Sinde. Una ley que presume de ser justa por tratar de garantizar los intereses de creadores de contenidos, cerrando páginas de descargas y películas online, pero que realmente va más allá, dejando en manos de una entidad dependiente del partido político al poder, la capacidad de censurar y vetar contenidos de forma arbitraria.



Es por ello que el primer round contra la Ley Sinde ha sido una muestra de que aunque el pueblo no tenga la capacidad de decidir en un congreso, su voz en masa y su insistencia a la hora de denunciar los entresijos de los gobiernos, pueden hacer cambiar las cosas.

Eric Smith –CEO de Google- dijo una vez que ''Internet es un experimento de Anarquía'', pero yo creo que más bien es la primera vía real que el pueblo tiene para unirse, denunciar y proclamar lo que es justo sin que los gobiernos puedan censurar, que es precisamente lo que leyes de este tipo tienen como objetivo, pues lo que han visto estos señores es que Internet derrota sus intenciones de convertirnos en ciudadanos aislados y, por tanto, sin fuerza.



Por eso amigos, el rechazo de la Ley Sinde por la oposición ha sido un buen logro para los internautas, empresarios de la Red y consumidores. Pero no olvidéis una cosa, que aquellos que han votado en contra no lo han hecho (en gran parte) por nosotros, sino porque no conseguían las recompensas políticas que pedían a cambio, lo que nos lleva a un punto preocupante para enero, fecha en la que el PSOE intentará echar a andar su Ley en el Senado, pudiendo mientras llegar a acuerdos y trueques con aquellos que más que velar por nuestros intereses, miran por los suyos.

Leer más sobre: Peliculas Online, Ley Sinde, Descargas.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Amazon Fire TV: series, películas, juegos y música en la TV a buen precio
Magine TV para Android, televisión, series y películas a la carta
Ver partidos de fútbol online gratis por Internet, algo a punto de acabar
Ver más sobre: Ley Sinde
Ver también:
6 años de cárcel para administradores de páginas de enlaces a descargas
Todos los contratos de servicios por teléfono o Internet requerirán una firma física
TPB AFK, un documental sobre The Pirate Bay
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024