Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Ley Sinde: Si no se aprueba, se perseguirá a los usuarios

Angel Vilchez - 21/12/2010

La Coalición de Creadores irá a por los usuarios que descarguen si no se aprueba la Ley Sinde.



ley sinde congreso

Como ya bien sabemos todos, hoy tendrá lugar uno de los acontecimientos políticos más mediáticos del año: ''La aprobación de la Ley Sinde''. Este día no tendría que haber llegado pero el poder de las grandes multinacionales, las presiones de autores y la intervención de organismos de gestión de derechos, ha llevado al gobierno a proponer un proyecto que podría costarle, sin lugar a dudas, las elecciones.

Pero eso no es todo, porque según hemos podido conocer, la Coalición de Creadores ha manifestado que en caso de que la Ley Sinde se modifique en esencia o no sea aprobada, se dirigirá a las instituciones europeas pertinentes para proponer un nuevo marco regulatorio que persiga directamente a los usuarios.

Ya hace algunos meses que se intentó adoptar el mismo camino que Francia, quien tras aprobar la Ley Hadopi, puede bloquear la conexión de Internet a aquellos usuarios que descarguen contenidos con derechos de autor.

Ahora, en el día donde podría desaparecer el actual carácter libre y descentralizado de Internet en España, la Coalición presiona con estas declaraciones, mientras que por otro lado, se convocan manifestaciones en contra de la citada Ley Sinde.

Fuente
Leer más sobre: Internet, Ley Sinde, Leyes.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
WhatsApp no cae sino que crece hasta los 500 millones de usuarios
Cuidado Whatsapp, Telegram ya tiene 30 millones de usuarios activos al mes
Los usuarios pasan de SeriesYonkis a Emule y utorrent para descargar series y películas
Ver más sobre: Ley Sinde
Ver también:
6 años de cárcel para administradores de páginas de enlaces a descargas
Todos los contratos de servicios por teléfono o Internet requerirán una firma física
TPB AFK, un documental sobre The Pirate Bay
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024